Páginas

¡... y La Tierra gritó!

Título: ¡... y La Tierra gritó!
Subtítulo: Libro Primero - Crónicas de la era Estelar
Autor: Vicente Hernándiz
Editorial: Editorial Printcolor
1º Edición: Marzo 2017
2º Edición: Mayo 2017
Páginas: 262
Dimensiones: 15x23
Tapa blanda

PRECIO: 12€ (ENVÍO GRATIS)


Argumento

Al salir de su comunidad-refugio, Héctor, sin percatarse de ello, se despedía de cuantos con él malvivían. Las circunstancias del día, y lo que con posterioridad iba a ocurrir, le alejarían de ese lugar. Sus nuevas inquietudes, necesidad y compromiso le iban a llevar por un camino que ni por asomo hubiera imaginado. 

La realidad hablaba de que las grandes ciudades de La Tierra habían sido devastadas. Diez años antes, las llamadas, a pie de calle, “guerras sucias” habían logrado que la población del planeta hubiera quedado reducida a los niveles de hacía más de dos mil años. Las grandes corporaciones, y con ellas gobiernos que funcionaban en comisión de los intereses de estas macro-empresas, habían sido los artífices de lo que ahora era una realidad. Todo comenzó en Marte, pero en esos instantes a los supervivientes poco les importaba. 

¿Qué quedaba ahora? Para Héctor nada, sólo subsistir; pero al iniciar el día, y salir a su quehacer cotidiano, el hallazgo de unas huellas de calzado militar, algo que hacía años que no se veía, le movió una curiosidad que le embarcaría en una aventura de dimensiones épicas. Héctor temía por su comunidad, pensó que podía ser un grupo que buscase a quién masacrar; al aparecer algo frecuente, no había ley. Sólo la determinación y la fuerza eran capaces de hacer frente a quien trataba de arrebatar lo poco que se poseía. ¿Había esperanza? El joven Héctor iba a descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario