Páginas

ECOS DEL FUTURO Y OTROS RELATOS


Título: Ecos del Futuro y otros relatos
Autor: Vicente Hernándiz
Editorial: Apache Libros
Edición: Enero 2016
ISBN: 978-84-944929-2-1
Páginas: 234
Dimensiones: 15x23
Tapa blanda
Precio: 14€



CONTRAPORTADA LIBRO

Vicente Hernándiz nos ofrece una antología de relatos de ciencia ficción en la que el autor explora los temas clásicos del genero: aventuras en el espacio profundo, los viajes en el tiempo, los peligros y bondades de la robótica, la eterna búsqueda de la inmortalidad, el riesgo que la vida extraterrestre puede suponer para nuestra existencia, el futuro de la humanidad o, incluso, el origen de nuestra raza. 

Cinco cuentos conforman esta antología:

1. Ecos del futuro

2. Poder estelar 

3. La proteína 

4. Morituri te salutant! 

5. Desde Omega a Centauri

Book Trailer "Ecos del Futuro y otros relatos"




Argumento del libro por el autor

“Avanzar entre un firmamento estrellado no dejaba de ser, en momento alguno, una relajante terapia; sobre todo para aquellos que amaban el espacio.” —Con esta frase comienza uno de los cinco relatos que dan vida a esta recopilación. Como se podrá apreciar no hay duda que el espacio —como diría Gene Rodeenberry: “La última frontera”— es uno los componentes que intervienen muy activamente en alguno de los relatos; juego literario muy importante, aunque no el único, que impulsa con elocuencia y dinamismo cualquier historia de ciencia ficción.

El espacio profundo y las aventuras en él, los viajes en el tiempo, los peligros y bondades de la robótica, la eterna búsqueda de la inmortalidad, el riesgo que la vida extraterrestre, de cualquier índole, puede suponer para nuestra existencia, qué futuro le deparará a la humanidad o el origen de nuestra raza son los variados temas que se integran en esta antología; algunos de ellos entremezclándose entre sí. 

Sin duda, el lector, al sumergirse en estas narraciones, irá descubriendo, con una lectura cómoda y sencilla, que el relato corto sigue tan en vigor como siempre lo ha estado.

Sigue la novela en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario