Páginas

Ayuda en el proceso de compra

Esto es una ayuda para el proceso de compra. No obstante, puedes en cualquier momento ponerte en contacto con el autor en vholzep@hotmail.com y solicitarle directamente el libro que deseas.

Desde la web, se puede pagar mediante tres formas:

- Con cuenta Paypal
- Con tarjeta de crédito
- Transferencia Bancaria

Atención, "Cuando las estrellas nos llamen" no recibe nunca los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente a Servired, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación. 

Para el proceso de compra, hemos elegido la plataforma de pago más segura y más extendida para la compra por internet: Paypal

Recuerda que para realizar una de las anteriores formas de pago, NO necesitas tener cuenta en Paypal ya que la plataforma te permite elegir entre las tres formas de pago anteriormente descritas. 

Empezamos con el manual de ayuda de compra online:

1º PASO 

Para adquirir tu ejemplar primero debes de pinchar en la opción del menú "Comprar Libros"

Nota: Para compras que sean para España (Península, Islas, Ceuta y Melilla) tienen que entrar en la opción de "España" y para el resto de gente en "Fuera de España". 




2º PASO

Pinchamos en el botón "Comprar ahora" del libro que tengamos en mente adquirir. 

El precio final y sus características están especificadas siempre en cada libro de la web. Por lo que, el precio que aparece es el precio final de compra (no se le aplica ningún cargo adicional de ningún tipo). 

En este ejemplo, "En el Brazo de Orión" especifica en en esos 18€ están incluidos los gastos de envío y la dedicatoria del libro.




3º PASO

Al pinchar en "Comprar ahora" la plataforma de pago nos redireccionará a una página semejante a ésta donde elegiremos la forma de pago que queremos. Recuerda, esta plataforma es la forma más segura de compra por internet.


Para los que tienen cuenta en Paypal, ya saben como funciona el proceso de compra. Si lo que quieres es pagar con transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito, seleccionas esta opción "No dispone de una cuenta paypal" y nos aparecerán estos menús:


Una vez hecho esto, nos llegará el pedido a nuestro correo electrónico, en donde lo más pronto posible te lo remitiremos a la dirección que nos indiques en el formulario.

No te olvides de ponernos a quién va dedicado el libro. 

Para cualquier duda, consulta o problema, ponte en contacto con nosotros en vholzep@hotmail.com

 Muchas gracias.