Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2016

FINALISTAS DEL CONCURSO ECOS DEL FUTURO VICENTE HERNANDIZ


Hace unos meses publiqué, con la editorial “Apache Libros” “Ecos del futuro y otros relatos”. Acordé con su editor, José Luis, hacer público un concurso que giraba sobre la lectura de esta publicación y la filmografía de un gran director de cine: Sir Alfred Hitchcock.

Como el concurso ha concluido y puede que alguien este deseando saber que narración y que personaje es el que da origen al concurso, os indicaré que el relato es: “Moriturí te salutant!”, y el personaje: George Kaplan.

Se me ocurrió la idea cuando llegué al punto de tener que proporcionarle nombre a un personaje que tenía idéntica función que uno de la célebre película “Con la muerte en los talones” y de ahí nació la posibilidad de realizar el concurso.

Ahora, pasado el plazo de presentación indicaré quienes han sido los acertantes:

-David Formentín de Izarra.
-Antonio Greses de Castellón.
-Juan Narciso Nevado de Madrid.

Efectuado el sorteo en la tarde de ayer, el ganador ha sido:

David Formentín

En breves días, David, recibirá los dos libros míos “Cuando las estrellas nos llamen” y En el brazo de Orión”, libros que tiene y ha leído pero que le podrán servir para hacer algún regalo o quedárselos, además del lote de libros que la editorial “Apache libros” puso en el concurso.

Gracias a cuantos habéis participado, por supuesto, leyendo “Ecos del futuro y otros relatos”

Vicente Hernándiz
Julio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario