Páginas

martes, 16 de agosto de 2016

FALLO DEL II CERTAMEN RELATOS DE CIENCIA FICCION CIFICOM 2016


A 15 de agosto de 2016, Sergio Mars y Vicente Hernándiz, como jurados del II Concurso CIFICOM de relatos de ciencia ficción, han decidido conceder el primer premio, dotado con 100 euros, a «La canción de Orfeo», obra de María Tordera Baviera.

De igual forma, han decidido conceder los dos segundos premios, dotados con packs de libros, a los relatos «Hacia la última estrella», de José Luis Millán Bonillo (mención especial por parte de Vicente Hernándiz), y «Viajero de gusano», de Daniel Garrido Castro (mención especial por parte de Sergio Mars).

Por último, acuerdan nombrar finalistas, y de este modo participantes en la antología conmemorativa a editar por Cápside Editorial, a los escritores (indicados por orden alfabético):

Marisa Alemany López por «Diario de una bioexploradora»

Eva García Guerrero por «La Luna existe cuando la miramos»

David G. González por «Las carpas del jardín japonés del té»

Pedro Moscatel por «Navegantes de eternidad»

Josué Ramos por «Quinta sinfonía en do sostenido menor»

Mª Concepción Regueiro Digón por «La chambre nue»

Ana Tapia por «La chica más veloz de Babilonia»

Los jurados desean destacar la alta calidad media de los relatos presentados, y agradecen a todos sus autores su participación en la segunda edición de este certamen.

La entrega de premios y presentación del volumen conmemorativo tendrán lugar en horario aún por determinar durante la celebración del festival CIFICOM 2016, en Valencia, los próximos días 8 y 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario