Páginas

lunes, 9 de mayo de 2016

LA PUERTA DEL TIEMPO: GATERCON VALENCIA 2016


Desde que mi amigo Carlos Ferrando, y colaboradores con gran entusiasmo y dedicación, comenzaron a organizar GaterCon, un servidor y “Cuando las estrellas nos llamen” siempre ha estado presente. En la anterior presenté “En el brazo de Orión” y este año, de la mano de la editorial “Apache libros” presentaré  “Ecos del futuro y otros relatos”. El libro es una antología de cinco narraciones cortas que tocan los temas clásicos de la Ciencia Ficción.

Estaré en GaterCon los días 13, 14 y 15 de mayo en donde podréis conseguir un libro dedicado. También podréis acudir el Domingo 15 de mayo a las 17'45 horas a la presentación de "Ecos del Futuro y otros relatos"

13, 14 y 15 de Mayo de 2016
Presentación y Firma de libros "Gatercon" en Burjassot (Valencia)

Fecha Firma de Libros: 13, 14 y 15 de mayo
Fecha de la Presentación: 15 de mayo
Hora de la presentación: 17'45 horas
Dirección Evento: Teatro Tivoli - Burjassot (Valencia)

Quiero comentaros que este año la organización ha estado haciendo un gran esfuerzo por conseguir que actores de “El Ministerio del Tiempo” estén con nosotros. Juan Gea, uno de los principales protagonistas nos visitará. Es una gran noticia ya que para mí, y creo que para todos los aficionados a este genero, va a representar una inmensa satisfacción; “El Ministerio del Tiempo” es una notable serie.

Hecha la alabanza quiero hacer hincapié en el porqué creo que es una serie no solo destacable, sino que muy buena. Y digo esto por varios motivos: Es española y de ciencia ficción —siempre ha parecido que la ciencia ficción bien hecha, tanto escrita como en la pantalla, es de origen anglosajón. Pues, no. No lo creo. Ni ahora ni antes. Solamente ocurría que nadie se atrevía a publicar o a realizar, nada de este generó. Hemos visto en los últimos años que la ciencia ficción española escrita está cogiendo auge, y ahora, que somos capaces de hacer una serie de calidad. Calidad porque entretiene y aviva el deseo de que llegue el lunes para ver otro episodio. Aunque lo más destacado es que estamos aprendiendo con ella pasajes de nuestra historia que nos eran desconocidos, y ampliando los conocimientos de otros que estaban poco divulgados. Nuestra historia es tremendamente rica, activa y longeva, con pasajes tan emotivos y épicos que podrían, de hecho así lo es, llenar una biblioteca entera; y por supuesto dar juego para mil y un capítulos.

Por ello quiero haceros partícipes de este evento y que sintáis el deseo de acudir, de que lo divulguéis y que podamos pasar estos dos días y medio con gran armonía y disfrutando de una convención que no debemos dejar que muera.

Si queréis ver donde podéis comprar las entradas, horarios, actividades o conocer más cosas del evento, podéis visitar la web que organiza el evento www.gatercon.es

¡Os esperamos!

Vicente Hernándiz 
Mayo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario