Páginas

martes, 19 de abril de 2016

FIRMA DE LIBROS Y PRESENTACION VICENTE HERNANDIZ EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA 2016


Esta semana comienza la feria del libro en Valencia. Como otros años acudiré y lo haré en el stand de tres librerías amigas: El Cresol, La Traca Libres y La Moixeranga.

24, 30 de abril y 1 de Mayo de 2016
Firma de libros "Feria del Libro de Valencia"

Fecha: 24, 30 de Abril y el 1 de Mayo
Hora: de 11 a 14 horas
Evento: Firma de libros en la Feria del Libro de Valencia
Lugar: Librerías El Cresol, La Moixeranga y La Traca Llibres
Casetas: 55, 56, 57 y 58

Además, tengo el placer de anunciar en primicia que el día Lunes 25 de Abril a las 20,00 horas estaré presentando mis novelas en la Feria del Libro en el stand de "Microespai de la Fira del Llibre"

25 de abril de 2016
Presentación novelas en la "Feria del Libro de Valencia"

Fecha: 25 de abril de 2016
Hora: a las 20:00 horas
Evento: Presentación en la Feria del Libro de Valencia
Lugar: Stand Microespai de la Fira del Llibre

Al igual que en los predecesores años, coincide con otra fecha también muy señalada dentro del ámbito literario: Sant Jordi. Es una fiesta muy popular en Castellón en la que el libro tiene un protagonismo muy especial y se celebra una feria del libro en las librerías de esa ciudad. Por ello, y siguiendo también ya casi una tradición, acudiré a la Librería Argot; motivo por el que no podré estar un día más en la Feria de Valencia.

Este año, acudir a ambos eventos tiene una especial incidencia ya que presentaré y podré hablar con los lectores de mi última publicación: “Ecos del futuro y otros relatos”. Digo especial ya que en el 2.015 asistí a estas dos magnas reuniones sin poder ofrecer a los lectores nada nuevo; hecho que decepcionó a algunos de los amigos que acudieron a visitarme.

Parece que esta afirmación pueda ser algo arrogante pero no está falta de rigor; circunstancia que me halagó de manera especial. El hecho fue que dos lectores de los que no tenía relación a través de las redes sociales, y por ello desconocían qué o qué no había publicado, generó que acudieran con fidelidad al stand en el que sabían que iba todos los años. Este suceso, y que preguntarán si había editado algo nuevo, llenó de satisfacción mi orgullo y aumentó mis ganas de continuar aporreando el teclado de mi ordenador.

Este año voy con una doble satisfacción: Por un lado la presentación, aunque no oficial, de los cinco relatos cortos que contiene “Ecos del futuro y…”; y por otro que voy de la mano de una editorial “Apache libros”. Editorial que ha apostado por mí y ha cuidado con sumo detalle la publicación; algo que me ha entusiasmado y de lo que estoy bastante agradecido.

José Luis, el editor, no solo está haciendo una gran labor de distribución, venta y difusión, sino que además está organizando un sin número de eventos para promocionarla; algo a lo que no estaba acostumbrado.

Independientemente de lo que pueda dar de sí esta nueva publicación, quiero resaltar los buenos comentarios que algunos lectores me han transmitido; lectores que ya han apostado por tener en sus librerías “Ecos del futuro y otros relatos”. Estas buenas críticas es la base fundamental para que otros lectores se atrevan a degustar sus páginas, y el motivo principal por el que alguien como yo, amigo de narrar historias, continúa desarrollando su afición. Sin lectores, quien escribe no es nadie.

Vicente Hernándiz 
Abril 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada