Páginas

sábado, 21 de marzo de 2015

REGALO ESPECIAL DEL DIA DEL PADRE


Este es el regalo que me hicieron mis hijas y mi mujer el Día del Padre. Dos estupendas tazas personalizadas con los dibujos de mis dos novelas "Cuando las estrellas nos llamen" y "En el Brazo de Orión" toda una sorpresa. 
 

miércoles, 11 de marzo de 2015

FINALISTA CONCURSO MICRORRELATOS FALLEROS LEVANTE-EMV



Me complace anunciar que he sido seleccionado como finalista en el "Concurso de Microrrelatos Falleros 2015" organizados por el periódico Levante-EMV

La entrega de premios se hará el próximo:

- Jueves 12 de marzo
- A las 20:00 horas 
- En el Club Diario Levante

Momento donde se conocerán los ganadores del concurso.


CRONICA PRESENTACION: UNA GRAN TARDE CON AMIGOS Y LECTORES


El viernes pasado, 27 de febrero del 2015, presenté “Asesinato en la Alquería y otros relatos”. Cinco relatos cortos escritos entre el 86 y el 96. La decisión de publicarlos fue algo que siempre quise realizar. Nunca lo hice por el miedo escénico que me producía pensar sobre la apreciación que alguien pudiera expresar cuando los leyera. 

Lo he comentado en muchos foros: cuando concluí “Cuando las estrellas nos llamen”, bien por la edad o la madurez, ya no percibí inconveniente alguno en que otros desdeñasen lo que pudiera hacer; había perdido ese miedo escénico. Ahora, tras disponer de algo más de tiempo, por lo que me ha supuesto escribir y difundir “Cuando las estrellas nos llamen” y “En el brazo de Orión”, me he decidido y “Asesinato en la alquería y otros relatos” han sido presentados.

La tarde del viernes tuvo lugar su presentación. Un grato encuentro con amigos y lectores. En el corto espacio de tiempo que duró el acto —una hora y media—, pude charlar con gente conocida y algunos que sólo lo eran, ahora ya no, a través de las redes sociales. En ese instante, al igual que en otros a lo largo de estos casi cuatro años desde que en abril del 2011 presenté “Cuando las estrellas nos llamen”, he podio ver, cada vez más, como voy adquiriendo seguidores que creen en lo que estoy haciendo en mis ratos de ocio. Amigos que aprecian el trabajo que estoy realizando con ese constante rellenar folios con letras, palabras y frases.