Páginas

domingo, 4 de enero de 2015

Cuando las estrellas nos llamen en La Biblioteca Encatada



La Ciencia Ficción vuelve a cobrar protagonismo en nuestra biblioteca y lo hace con una novela para responderse, preguntarse y disfrutar de una epopeya galáctica con una humanidad capaz de hollar el espacio exterior y de hacerse preguntarse a sí misma de dónde venimos y a dónde podremos llegar. ¿Qué ocurriría si se nos diesen las respuestas a de dónde venimos? ¿Y si esas respuestas añadiesen una posible destrucción de la humanidad?, ¿y si las respuestas ofrecidas solo sirviesen para multiplicar las preguntas?

Nos acompaña en el viaje a través del espacio y las estrellas la poesía seleccionada al azar de Vicente Aleixandre (con algunos no se hace necesario el elegir, ¿verdad?). Comenzamos el programa con una de mis novelas favoritas de Ciencia Ficción, “El juego de Ender”, continuamos la aventura de nuestro personaje fantástico, leemos un microrrelato repentino genial (al final del programa) y escuchamos la poesía que nos regala cada semana Más que Versos.

Un programa para pensar en las estrellas, en la poesía, en la literatura. Después de escucharnos (espero) tendrás muchas ganas de leer y de escribir, esperamos que decidas hacer ambas cosas en nuestra compañía.

Gracias por estar al otro lado de las ondas, te esperamos cada semana en nuestra biblioteca encantada, ¿te apuntas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario