Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

CRÓNICA DE UN DÍA EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA



Ayer domingo 27, como he comentado estos últimos días, estuve en la Feria del libro de Valencia. 

Como en años anteriores el público tuvo el protagonismo principal. La gran afluencia de lectores, interesados en todo momento por contactar con sus autores favoritos o sobre las novedades que se exponen, no dejaban de acercarse a cuantas casetas habían expuestas. 

Por mi parte he vivido, como lo serán los próximos 1,3 y 4 de mayo, una mañana sumamente entrañable. Independientemente de haber contactado con muchos lectores con los que he hablado de mi trabajo y con otros que se han animado a leerme, lo más destacado fue, casi al final de la mañana, cuando se acercó un matrimonio y tras darle un panfleto publicitario exclamó: -Esta novela la he leído -dijo refiriéndose a "Cuando las estrellas nos llamen"-. Me la dedicaste el año pasado y me encantó. Disfruté mucho.

Ni que decir tiene que sin pensárselo dos veces adquirió "En el brazo de Orión" Por ese momento, al igual que me está ocurriendo a cuantos eventos acudo, valió la pena plantearme ir a este acontecimiento literario u otro. 

Estoy encontrando en todos algún lectores que con gran satisfacción me indica querer leer la continuación-conclusión de "Cuando las estrellas nos llamen", es decir "En el brazo de Orión".

Desde esta página quiero agradecer a todos los que os habéis animado a leerme, tanto a los que quizá nos les gustó lo que esperaban y a los que sí les dejó con ganas de más. Un fuerte saludo a todos y en especial a cuantos os animéis a venir el día 1, 2 o 3 próximo.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Vicente Hernándiz








No hay comentarios:

Publicar un comentario