Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

RESEÑA "EN EL BRAZO DE ORIÓN" POR LA CASA DE EL


Ya están aquí las primeras impresiones sobre la novela "En el Brazo de Orión". Se ha publicado en la web "La Casa de El" la primera reseña de la novela. 

He de confesar, que hasta que no llegan las primeras críticas y comentarios, siempre me envuelve esa incertidumbre sobre si realmente he conseguido lo que pretendía transmitir al lector con mi escrito... Y sí, con esta reseña, parte de la esencia de la novela y de su mensaje, me ha quedado demostrado que ha sido satisfactoria ya que por los comentarios de la propia redactora que ha leído y reseñado "En el Brazo de Orión", me deja satisfecho, ya que mi mensaje, queda patente en el artículo publicado por La Casa de El.

Os recuerdo, que la misma redactora, leyó y reseñó en 2011 la primera parte de la saga "Cuando las estrellas nos llamen" (pinchar aquí para leer reseña). Un punto positivo para ambas novelas, ya que la misma persona ha leído y criticado la saga de principio a fin.

Os dejo aquí con la reseña de la novela "En el Brazo de Orión" publicada en "La Casa de El". Espero que os guste y os anime a escuchar la llamada de las estrellas.

Por Eva Pérez. Escrito el 13 de Octubre de 2013 Para La Casa de El
La espera no se ha hecho larga, pues desde el 17 de Mayo de 2011, fecha en la que se lanza el primer libro de la saga Cuando las estrellas nos llamen, solo han pasado poco más de dos años para que podamos disfrutar de su continuación En el Brazo de Orión. Muchos autores ya podrían tomar nota y así aligerar las esperas entre entregas que en más de una ocasión se eternizan hasta tal punto de olvidar qué ocurrió en el libro anterior. Así pues, desde Septiembre de 2013 tenemos a nuestra disposición la continuación de la saga del autor español Vicente Hernándiz (del que podéis leer la entrevista que le hicimos en este enlace).
Para los que  queráis recordar cómo se quedó el episodio anterior, y ya que la novela carece de una introducción recordatoria, os refrescaremos la memoria.

jueves, 10 de octubre de 2013

NUEVAS ENTREVISTAS A VICENTE HERNANDIZ


Con la publicación de mi novela "En el Brazo de Orión" (continuación/conclusión de "Cuando las estrellas nos llamen") son muchos los medios que se han interesado por el libro y por saber como acabará la historia. 

Ello es que en las dos últimas semanas, he realizado 3 entrevistas en diferentes plataformas de difusión literaria de internet y de radio. Os dejo aquí los enlaces para que podáis leer y escucharlas.

Doy las gracias a estos medios por darme la oportunidad de poder difundir a sus lectores y oyentes mis escritos. Por otro lado, si quieres que concertemos una entrevista, escribe a mi correo electrónico y nos pondremos a ello.

¡Espero vuestros comentarios!

Entrevista en "Radio Obradoiro"

Entrevista en "La Casa de El"

Entrevista en "El Despertador"

Entrevista en "Onda de Sants-Montjuïc 94.6fm"

martes, 8 de octubre de 2013

NUEVO BOOK TRAILER DE LA SAGA CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN


Aquí os traigo el nuevo book trailer de la Saga completa: "Cuando las estrellas nos llamen" y "En el Brazo de Orión" Espero que os guste.


miércoles, 2 de octubre de 2013

EXPOCON ZARAGOZA 2013


Tengo el placer de anunciaros que la Comunidad Stargate España de Zaragoza organiza de nuevo su 2º Salón Internacional de Ciencia Ficción, Coleccionismo y Merchandising, Anime-Manga, Terror y Medieval, si, se trata del Expocon Zaragoza 2013. La entrada es GRATUITA a todo el recinto y actividades del Expocon. Un gran aliciente para acudir si te gusta este tipo de eventos y de género. 

Comentaros que estaré como autor invitado en el Expocon sólo el día miércoles 9 de octubre presentando mis novelas de 10 a 11 de la mañana "Cuando las estrellas nos llamen" y más especialmente la recién presentada novela "En el Brazo de Orión". Y durante todo el día, estaré en un stand del evento firmando ejemplares, donde podréis adquirir mis novelas dedicadas de mi puño y letra.

Presentación y Firma "Cuando las estrellas nos llamen" y "En el Brazo de Orión"
- Fecha: Sólo acudiré al evento el Miércoles 09 de Octubre 2013
- Lugar: Expocon Zaragoza 2013
- Dirección: Calle Antonio de Leyva, 87, en Zaragoza (Barrio Oliver) 
- Horario de presentación: de 10 a 11 de la mañana
- Horario firmas de libros: de 10:00 a 21:00 horas
¡Estáis todos invitados!

El evento tendrá lugar en la Calle Antonio de Leyva, 87, en Zaragoza (Barrio Oliver) y estará abierto al público desde el viernes 4 de octubre hasta el viernes 11 de octubre de 2013 de 10:00 de la mañana a las 21:00 horas. Para más información aquí podéis poneros en contacto con la organización www.expocon.es

El evento tiene una gran acogida entre los fans de esta temática, ya que son muchos stands, invitados y actividades que nos tienen preparadas este año la organización de Expocon 2013.

Este año acudirán asociaciones, escritores, directores, actores/actrices, dibujantes, pintores... y hay organizado todo tipo de actividades como mercados medievales, presentaciones, torneos... no te lo puedes perder.

¡Os esperamos a todos!



martes, 1 de octubre de 2013

CRÓNICA PRESENTACIÓN EN EL BRAZO DE ORIÓN POR JORGE ZARCO


Artículo para Vicente Hernándiz / Cuando las estrellas nos llamen.

Presentación del libro: EN EL BRAZO DE ORIÓN de Vicente Hernándiz.

Jorge Zarco Rodríguez

"El futuro es solo una ilusión pero no sabemos vivir sin ella. Albert Einstein"

Conozco a Vicente como miembro de las quedadas literarias de los aficionados a la literatura fantástica de esta ciudad desde hace unos tres años. A mi trabajo en blogs como Red de C-F (ya desaparecido) y Planetas Prohibidos y a que Vicente publicó un artículo mío sobre el PROMETEUS de Ridley Scott del que me siento especialmente orgulloso. Nunca hemos perdido el contacto.  Nos hemos visto en Fricomic el día de Star Wars, o en convenciones como la de Castellón y presentaciones varias (y hasta en plena calle el otro día), por eso pensé que no podía faltar a la presentación de su nuevo libro EN EL BRAZO DE ORIÓN.  Primero porque la ciencia ficción me vuelve loco (en el buen sentido) y segundo porque a pesar de que nunca he estudiado periodismo, si he ejercido durante años de rana Gustavo a mi manera en Fanzines, radio e Internet sin ningún tipo de complejos.

La presentación es en una sala de exposiciones donde hay una serie de cuadros (no me pregunten de que están pintados, sé dibujar pero nunca me he atrevido con el pincel) y un público compuesto exclusivamente por familiares y amigos en una parte y aficionados por otra. Pero está lo más importante, una complicidad imprescindible. Y sin eso no hay presentación que valga.