sábado, 19 de octubre de 2013

RESEÑA "EN EL BRAZO DE ORIÓN" POR LA CASA DE EL

Ya están aquí las primeras impresiones sobre la novela "En el Brazo de Orión". Se ha publicado en la web "La Casa de El" la primera reseña de la novela.

He de confesar, que hasta que no llegan las primeras críticas y comentarios, siempre me envuelve esa incertidumbre sobre si realmente he conseguido lo que pretendía transmitir al lector con mi escrito... Y sí, con esta reseña, parte de la esencia de la novela y de su mensaje, me ha quedado demostrado que ha sido satisfactoria ya que por los comentarios de la propia redactora que ha leído y reseñado "En el Brazo de Orión", me deja satisfecho, ya que mi mensaje, queda patente en el artículo publicado por La Casa de El.

Os recuerdo, que la misma redactora, leyó y reseñó en 2011 la primera parte de la saga "Cuando las estrellas nos llamen" (pinchar aquí para leer reseña). Un punto positivo para ambas novelas, ya que la misma persona ha leído y criticado la saga de principio a fin.

Os dejo aquí con la reseña de la novela "En el Brazo de Orión" publicada en "La Casa de El". Espero que os guste y os anime a escuchar la llamada de las estrellas.

Por Eva Pérez. Escrito el 13 de Octubre de 2013 Para La Casa de El
La espera no se ha hecho larga, pues desde el 17 de Mayo de 2011, fecha en la que se lanza el primer libro de la saga Cuando las estrellas nos llamen, solo han pasado poco más de dos años para que podamos disfrutar de su continuación En el Brazo de Orión. Muchos autores ya podrían tomar nota y así aligerar las esperas entre entregas que en más de una ocasión se eternizan hasta tal punto de olvidar qué ocurrió en el libro anterior. Así pues, desde Septiembre de 2013 tenemos a nuestra disposición la continuación de la saga del autor español Vicente Hernándiz (del que podéis leer la entrevista que le hicimos en este enlace).
Para los que  queráis recordar cómo se quedó el episodio anterior, y ya que la novela carece de una introducción recordatoria, os refrescaremos la memoria.