Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA EN EL BRAZO DE ORIÓN!!!


Pese a que se dijo que hasta el día de la presentación del viernes 27 de septiembre (info. presentación novela) no se pondría a la venta... sois muchos los que me habéis pedido que se pudiera adquirir ya, por lo que, no hay más espera: ¡¡¡Ya se puede adquirir el libro desde esta misma web!!! Se podrá pagar con paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Además, recibiréis el libro con dedicatoria incluida.

Deciros que actualmente, sólo está disponible la compra para residentes en España. Para los que sois de fuera de España, se está luchando para que podáis también recibir el libro en casa, pero actualmente este servicio no está disponible.

Enlace de compra para residentes en España: pinchar aquí

Recordad que debéis indicar en la casilla de "Nombre para la dedicatoria del libro" el nombre a quién queréis que esté dirigida la dedicatoria. Si no deseáis dedicatoria, también debéis de indicarlo.

Por el momento tan solo se puede aquirir "En el Brazo de Orión" pero próximamente estará disponible "Cuando las estrellas nos llamen" y sus respectivos ebooks.

Un saludo y muchas gracias por vuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario