Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

CRÓNICA PRESENTACIÓN EN EL BRAZO DE ORIÓN


El pasado viernes 27 de septiembre de 2013 se celebró en la Biblioteca Municipal de Patraix la presentación oficial de la novela de ciencia ficción "En el Brazo de Orión". Se trata de la continuación-conclusión de mi primera novela "Cuando las estrellas nos llamen". Ambas novelas forman parte de la "Saga Cuando las estrellas nos llamen"

Fuisteis muchos familiares, amigos, caras conocidas y no tan conocidas, los que acudisteis al evento. Contamos con la presencia de nuestros amigos de "La Casa de Él", de nuestros amigos de Cificom y otros muchos más de este "mundillo" de la ciencia ficción.

Os doy las gracias a todos los que estuvisteis presentes y a otros muchos también que os hubiera gustado acudir y por circunstancias de la vida no pudisteis. Gracias a todos por hacer que la tarde fuera una velada extraordinaria. También me gustaría dar las gracias a la Biblioteca por darme la oportunidad de presentar mi novela en sus instalaciones. Gracias a todos los que colaboraron en la organización del evento. 

Son todo palabras de agradecimiento por hacer realidad "En el Brazo de Orión". Os dejo un pequeño reportaje fotográfico del evento. Un saludo a tod@s.













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario