Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

LANZAMIENTO PORTADA NOVELA "EN EL BRAZO DE ORIÓN"


En abril de 2011 presentaba en Valencia y por primera vez "Cuando las estrellas nos llamen". Desde entonces, muchos han sido los eventos de este tipo y firmas de la novela en diversos puntos de España (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Castellón, Alicante,...). Me habéis acompañado en las cadenas de radio, leyendo los artículos de mi web y acudiendo a cuantos actos he tenido la satisfacción de acudir. Seguís mi trabajo en las redes sociales ayudándome con ello en la difusión del libro... Un largo y difícil camino que sin la gente (vosotros) que confió y apoyó a un autor novel en su momento y ahora, no habría sido posible. Han pasado un par de años y algunos meses desde que la primera persona que leyó "Cuando las estrellas nos llamen" me pidió que "¿para cuándo la continuación de la novela?"

Pues no me enrollaré más, el artículo de hoy es para presentaros mi nuevo libro "En el Brazo de Orión" que es la continuación-conclusión de "Cuando las estrellas nos llamen". La novela no saldrá a la venta hasta el día de su presentación en septiembre.

Ambos libros van a ser editados con una nueva editorial por lo que el aspecto de "Cuando las estrellas nos llamen" variará un poco, no muy sustancialmente, pero el ISBN no será el mismo. Indicaros también que la nueva edición no estará disponible hasta finales de Octubre y que quedan unos pocos de la anterior.

Habrán nuevas formas de adquirir los ejemplares: aparte de las librerías colaboradoras –se anunciarán en la Web- podréis solicitar los ejemplares también desde esta misma Web. Se ha trabajado con la nueva editorial para que “En el brazo de Orión” –de igual grosor que la primera parte de la saga- baje sustancialmente de precio. Las adquisiciones desde la Web se remitirán sin coste adicional y si se desea se personalizaran con mi dedicatoria.

La presentación de “En el brazo de Orión” -de la que os adjunto su portada-, con toda probabilidad, será el 27 de septiembre a las 19,00 horas en la Sala de Exposiciones de la biblioteca de Patraix (Valencia), sita en la calle Azagador de Las Monjas nº 10 (Calle peatonal) en el interior del complejo deportivo de Patraix. Nos vemos pronto y gracias por vuestro apoyo. Más Info [+]





No hay comentarios:

Publicar un comentario