Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

VIII ANIVERSARIO FICROMIC VALENCIA


El próximo sábado 18 de mayo de 2013 (11'30 a 13'30 y de 17'00 a 21'00 horas) se celebra en Valencia el "VIII Aniversario de Ficromic" Como viene siendo habitual, escritores, ilustradores y actores se dan cita una vez al año en esta convención de ciencia ficción donde además, este año, coincide con el 30 Aniversario de "El Retorno del Jedi" y el 36 Aniversario de Star Wars.

Este año estaré de nuevo firmando ejemplares de mi novela "Cuando las estrellas nos llamen". Podréis adquirir vuestro libro dedicado allí, o también podéis traer vuestro ejemplar para que os lo dedique. Además, haré una presentación de mi libro de 13'00 a 13'30 horas para poder comentaros aspectos interesantes de la novela.

Firma de Cuando las estrellas nos llamen
- Evento: Ficromic Valencia 2013
- Dirección: Calle Mosén Fenollar 1 Bajo (Valencia)
- Fecha: Sábado 18 de Mayo de 2013
- Horario: de 11'30 a 13'30 y de 17'00 a 21'00 horas

Presentación Cuando las estrellas nos llamen
- Evento: Ficromic Valencia 2013
- Dirección: Calle Mosén Fenollar 1 Bajo (Valencia)
- Fecha: Sábado 18 de Mayo de 2013
- Horario: de 13'00 a 13'30 horas


Como invitado especial estará el actor Toby Philpott que interpretó al personaje de Star Wars "Jabba the Hutt". Allí podréis conocer de cerca al actor y llevaros una fotografía dedicada por su puño y letra.

Tendremos la presencia de Raúl Arianes Vaqueriza (dibujante caricaturista), José Gracia (especialista en coleccionismo Star Wars) donde realizarán conferencias y firmas.

Contaremos de nuevo con el gran R2-D2 más grande del mundo cedido por la Asociación Cultural Cificom donde los asistentes podrán fotografiarse Además, contará con una gran carpa para la sesión fotográfica y firmas. Además del actor Toby Philpott (Jabba The Hutt), habrá por el evento personajes con disfraces reales de la película "La Guerra de las Galaxias" como Darth Vader, Stormtrooper, Anakin, Boba Fett, Soldados Imperiales, entre otros donde podrás fotografiarte con ellos.

Podréis adquirir artículos de coleccionismo de vuestras películas y series favoritas, ya que la tienda Ficromic, es especialista en coleccionimo. Además, también podréis contar con grandes descuentos en todos los artículos relacionados con Star Wars.

Se podrá ver una exposición de fotografías de la película "Mi Sangre" cedida por la fotógrafa "Tania Martí" y podremos ver el mediometraje de "Mi Sangre".

Para aquellos que se lo estén preguntando: asistir al evento es totalmente gratuito. 

El programa de actos y conferencias:

- Conferencia de Toby Philpott (Jabba The Hutt) "Star Wars Rotj 30Th" de 12'00 a 12'30 horas.

- Presentación de la novela de ciencia ficción "Cuando las estrellas nos llamen" del autor Vicente Hernándiz de 13'00 a 13'30 horas.

- Conferencia de José Gracia "Coleccionismo Vintage de Star Wars" de 17'30 a 18'30 horas.

- Proyección "Mi Sangre" por Tato Escriche de 19'00 a 19'40 horas.

- Entrega de premios y cena con Toby Philpott (Jabba The Hutt) a las 22'00 Horas.

- Charla sobre Star Wars Universe


Desde la organización piden que para poder asistir a la entrega de premios y a la cena con el actor, hagas tu reserva con días de antelación llamando al teléfono 96 323 67 76. PLAZAS MUY LIMITADAS.

Para ver otras convocatorias de Ficromic pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario