Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

CRÓNICA GATERCON 2.0 BURJASSOT


Los días 26, 27 y 28 de abril tuvo lugar en Burjassot (Valencia) el evento de ciencia ficción "Gatercon 2.0" organizado por y para los fans de Stargate en particular y seguidores de las grandes series de ciencia ficción en general.

Como todos sabéis el invitado especial fue el actor Peter Williams que interpretó a Aphofis  en SG1. Aquí a la derecha os dejo la foto que me hice con él. Un hombre muy simpático y cercano.

Pudimos ver exposiciones muy variopintas sobre las series de ciencia ficción más conocidas como Stargate, Indiana Jones, Doctor Who, Transformers, Star Trek... Sin olvidarnos de la gran puerta estelar que culminaba el escenario donde se realizaron las exposiciones y conferencias.

Durante todo el fin de semana se realizaron todo tipo de actividades como os contaba en el artículo de promoción del evento. Como invitado del Gatercon 2.0 fue una lástima no poder acudir a ninguna de las charlas, ya que por lo que me comentaron, fueron de lo más interesantes. Las conferencias fueron impartidas por profesionales físicos, biólogos, matemáticos, paleontólogos... que nos trasladaron la ficción científica de las series y las películas a la realidad. 

Tampoco podemos olvidarnos de la presentación de mi novela "Cuando las estrellas nos llamen" del domingo por la mañana que transcurrió de forma amena y donde pudimos ver en la gran pantalla del evento el book trailer y escuchar los aspectos más importantes del desarrollo de la novela. Doy las gracias a los asistentes por su asistencia y participación.

Pese a que el tiempo no acompañó en absoluto, fueron muchos los que se acercaron por el evento a saludarme y a llevarse firmado su libro de "Cuando las estrellas nos llamen". Fue un fin de semana agradable donde pude conocer gente nueva y reencontrarme con viejos amigos. Y en referencia a vuestras preguntas, se que muchos estáis esperando la continuación de la novela y os digo que en breve se publicará información sobre ello... 

Doy las gracias a cuantos han confiado en mi y han apostado por "Cuando las estrellas nos llamen" y como os digo siempre, espero vuestras críticas.

Doy las gracias a la organización del Gatercon por el trato y por su invitación y a todos los invitados del evento, que hicieron que fuera un fin de semana de lo más entretenido. Nos vemos en el Gatercon 3.0 y esperemos que Peter Williams (tal y como prometió) consiga traernos al año que viene a Amanda Tapping y a Jason Momoa (tweet de confirmación de su palabra) al próximo Gatercon.

Os dejo un reportaje fotográfico del evento para que podáis ver lo que allí se vivió y os animéis para la siguiente convención. 

Un saludo.

* Lectores y Presentación de "Cuando las estrellas nos llamen":












* Evento Gatercon 2.0:

También podéis ver un vídeo resumen sobre el evento Gatercon 2.0 publicado en la web Fusion-Freak (pinchar aquí)









































No hay comentarios:

Publicar un comentario