Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

CRÓNICA FIRMA DE LIBROS EN ARGOT CASTELLON


Con motivo de la celebración del "Día del Libro" el martes 23 de abril tuvo lugar en la librería Argot en Castellón un encuentro de escritores y lectores. Este encuentro se viene celebrando por cuarto año consecutivo y la verdad es que es bien recibido y valorado por los lectores y por su puesto por los autores que tienen una buena oportunidad de poder hacer llegar sus obras a futuros lectores que se inquieten por su novela.

El día transcurrió de forma agradable, fueron muchos los lectores que se interesaron por las obras que exponíamos los diferentes autores. Junto a mi, firmaron varios escritores, aunque a lo largo del día el número de autores se multiplicó, quedando una estampa de lo más variada.

Se podían encontrar obras de muy diferente corte novelesco, varios ejemplos de ello fue el escritor Julio Nadal con su novela "Un rato con Berta" que la autodefinía como una obra de "amor pero con espinas"

Tuve el placer de conincidir con la autora "Mar Olmedo" y su obra "Un mar de relatos"; una pequeña selección de relatos con algunas poesías sobre reflexiones de pensamientos. También coincidí en la misma mesa con el autor "José Alfonso Aledón" con su obra "Adagio para Isabel 1936-1986"

Por la librería también pudimos conocer a autores como "Ena" que presentaba su inquietante novela "Ruido en el Corazón" una obra para leer y sentir ya que al libro le acompaña una selección de canciones que amenizan y transportan al lector.

Doy las gracias a todos los lectores que confiaron en mi obra y se acercaron para que les firmara un ejemplar. Es un placer acudir a Castellón, ya que sus lectores me acogen siempre con mucho cariño.

Agradecer también a la librería por la oportunidad de poder acudir en una fecha tan señalada a firmar ejemplares de mi obra y a todos aquellos que hicieron del día una velada estupenda. Espero poder volver al año que viene.

Un saludo y aquí os dejo un pequeño reportaje fotográfico del evento.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario