Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

CRÓNICA MUNDO FREAK 2013 MANISES


El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar en Manises (Valencia) "Mundo Freak 2013" en donde estuve como invitado del evento firmando mi novela "Cuando las estrellas nos llamen". Tal y como prometía la organización, fue un día de lo más interesante lleno de actividades y actos de todo tipo: actividades, cosplays, presentaciones, charlas, concursos, premios, conciertos, karaoke... un día de lo más interesante.

Doy las gracias a la organización del evento, Colectivo M'anime, por su profesionalidad y por su atención en todo momento. Fue un día de lo más atractivo para todos los que disfrutan del manga, la fantasía y la ciencia ficción.

Además, no me olvidaré de agradecer a tod@s aquellos que se acercaron a conocer "Cuando las estrellas nos llamen" Como en otros eventos, sois muchos los que os acercasteis a que os dedicase vuestro libro (unos leído y otros por leer)  y otros muchos los que conocían por primera vez la novela y me dieron su voto de confianza adquiriendo el libro. Desde aquí, espero que os guste, y como os comenté, espero vuestras impresiones.

A continuación os muestro un reportaje fotográfico del evento en general realizado por un buen amigo Pedro Torromé, y unas cuantas fotografías de gente que se acercó por mi stand a conocer y adquirir "Cuando las estrellas nos llamen"

Espero que sea de vuestro interés y que nos podamos volver a ver en "Mundo Freak 2014" Un saludo a tod@s.

















2 comentarios:

  1. Me parece muy importante esta iniciativa que incorpora, además, a escritores del fantástico español.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias pilar por tus comentarios. un saludo

    ResponderEliminar