Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

UN BLOG SOBRE CIENCIA FICCIÓN, CIENCIA , CINE, LITERATURA Y TODO LO DEMÁS


Desde que el blog "Cuando las estrellas nos llamen" se puso en marcha en abril de 2011 han pasado ya unos 20 meses y tengo que reconocer que el balance es sumamente positivo y alentador.

La web cuenta ya con más de 60.000 visitas repartidas entre los más de 300 artículos publicados en este blog. En la web, no sólo se habla de mi novela de ciencia ficción "Cuando las estrellas nos llamen" si no que publico artículos de opinión, noticias y curiosidades sobre el mundo de la ciencia ficción, de la ciencia, del cine, de literatura... 

Un blog completo donde todos tienen cabida en él. 

Y esto es así, ya que son unas 187 personas las que siguen el blog a diario. Para hacerte seguidor del blog, busca en el lado izquierdo de la web la pestaña donde dice "Hazte seguidor de la web".

Cuento además con perfiles en las redes sociales más importantes como facebook, twitter y google+. Lugares estos de intercambio de opiniones, comentarios e información con lectores y amigos que hacen día a día más grande el mundo de "Cuando las estrellas nos llamen".

Si no conocías antes el blog de la novela "Cuando las estrellas nos llamen" te invito a que la visites y a que bucees por los artículos publicados. En la parte superior del blog, tienes una selección de páginas donde encontrarás muchos artículos de tu interés.

Te explico la estructura y dinámica del blog:

- En las secciones de "Artículos"  y "Relatos" encontrarás una gran variedad de artículos publicados en el blog sobre ciencia ficción, cine, ciencia, literatura...

- En la página de "Libro" encontrarás todo lo relacionado con el libro de "Cuando las estrellas nos llamen": reseñas, comentarios de lectores, recomendaciones en internet, booktrailer, prólogo de la novela... 

- En la sección de "Fotos" y "Agenda" encontrarás una sección donde se publican eventos donde he acudido y eventos que están programados para firmas, presentaciones... de la novela.

- En la página de "Autor" encontrarás mi biografía y mis libros publicados.

- Y por último, en las secciones de "Librería" y "Biblioteca" encontrarás una serie de lugares o puntos donde puedes adquirir "Cuando las estrellas nos llamen"

Además, recuerda que puedes seguirme en las redes sociales, donde continuamente intercambio todo tipo de información con lectores, amigos y aficionados a la ciencia ficción, a la fantasía, al cine o la literatura en general.  Los enlaces de las redes sociales son:

- Mi perfil en Facebook: www.facebook.com/vicentehernandiz


- Mi perfil en Twitter: www.twitter.com/VHernandiz  (@VHernandiz)



Gracias a tod@s los seguidores, amigos y fans del blog y de las redes sociales que con vuestro apoyo hacéis posible en mundo de "Cuando las estrellas nos llamen" Os espero por el blog con vuestros comentarios. Muchas gracias a todos.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario