Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

EXPOSYFY 2012 EN VALENCIA


Por fin llega a Valencia ExpoSyfySi no sabes que es, te diré que se trata de una exposición extraordinaria que organiza el canal de televisión "SyFy" donde los visitantes pueden ver más de 200 piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia del cine fantástico y de la ciencia ficción tales como "Men in Black I y II", "Alien vs Predator", "X-Men", la saga "Terminator", "Regreso al Futuro", "Parque Jurásico", "La Guerra de las Galaxias", "Yo Robot", "Scream","Los Cazafantasmas", "Los Goonies", y mucho más.

Además este año la exposición ExpoSyfy contará con una colección extra aportada por "PROPside" una compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y venta de objetos que han aparecido en películas de la historia del cine. 

Y si todo esto no fuera sufuciente, la orgización ha instalado un "Back to the cinema", un ciclo de cine que repasará los títulos más significativos del cine fantástico. Todo en V.O y en megapantalla. Podremos ver desde "Frankestein" (James Whale, 1931) hasta "ET: El extraterrestre" (Steven Spielberg, 1982). Podéis ver la programación pinchando aquí.

Lo asombroso de todo esto es que la entrada para ver toda la exposición es completamente gratuíta.

La exposición permanecerá en Valencia en el "Espai Rambleta" (Bulevar Sur esquina con Calle de Pío IX "Sant Marcel.li) desde el miércoles 28 de noviembre de 2012 hasta el 13 de enero de 2013 permaneciendo abierto de martes a domingo de 11:30h a 14:30h y de 16:30h a 20h.

Aquí os dejo algunas de las imágenes sobre algunos objetos que se podrán ver en la exposición:


2 comentarios:

  1. Impresionante exposición. Me ha encantado. Os la recomiendo al 100 %. Quizás deberia exponerse en un sitio más amplio pero por lo demás todo una pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar