Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

30 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LAS LIBRERÍAS


Este próximo viernes 30 de noviembre, se celebra "El día de las librerías" donde nos esperan programaciones especiales, actividades, encuentros con escritores, descuentos durante todo el día y mucho más en muchas de las librerías de España.

Por ello, la librería "El Cresol" (Calle Humanista Mariner nº5 en Valencia), nos tiene preparada una programación especial para ese día. Entre otras actividades programadas por la librería, tendrá lugar un encuentro con escritores de Patraix. En el encuentro se citaran diversos escritores valencianos donde los asistentes podrán hablar de literatura, de los trabajos escritos por cada autor y adquirir ejemplares que gustosamente serán dedicados por sus respectivos autores.

De entre varios escritores más que acudirán a la cita, "El Cresol" ha tenido la amabilidad de invitarme para que podamos hablar de mi novela "Cuando las estrellas nos llamen" y para que te puedas llevar el libro dedicado con descuento. Una cita de lo más interesante donde podremos comentar aspectos de literatura en general y de varias obras valencianas en general.

Se espera que sea una tarde de lo más interesante por lo que quedáis todos invitados y a cuantas amistades o conocidos les pueda interesar. Os dejo un listado de las actividades que están programadas para la tarde del viernes 30 de noviembre en la librería "El Cresol" en Valencia.

Os podéis unir al evento que tienen creado en Facebook: Enlace evento

PROGRAMACIÓN

9:00h. Apertura de la librería

17:30h. Fiesta infantil "La magia de los libros" (manualidades, dibujos y cuentacuentos)

20:30h. Fiesta El Cresol Club, encuentro entre escritores, lectores y blogeros de Patraix

21:00h. Lectura/actuación poética de Carolina Otero Belmar

22:00h. Trivial literario y Fiesta con "El AAAAANSIA" (Dj-set)

[Si te ha gustado lo que has leído, puedes compartir en las redes sociales y pinchar en el "me gusta" del artículo. Muchas gracias por ayudarme en la difusión]

No hay comentarios:

Publicar un comentario