Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

CRÓNICA EXPOCON ZARAGOZA 2012

Del 8 al 11 de octubre tuvo lugar en Zaragoza "Expocon 2012" un evento sin preferentes orgullosamente organizado por la "Comunidad Stargate" ubicada precisamente en esa localidad.

La exposición contaba con dos plantas repletas de decorados, expositores, trajes, armas, utensilios... de las grandes series y películas de fantasía y ciencia ficción. Además se pudo disfrutar de innumerables conferencias y charlas de temática diversa y muy interesante. 

El evento contó con muchos visitantes que no dudaron en entrar a ver la exposición. Uno de los grandes aciertos fue que el evento era gratuito y que las fechas festivas junto a la ubicación del evento propiciaron una afluencia por parte de los transeúntes que se topaban con el centro de camino a la Plaza del Pilar.

"Cuando las estrellas nos llamen" estuvo en el evento y fueron muchos los que se acercaron por el stand a llevarse un ejemplar de la novela o a conocerla un poco más de cerca de la mano del autor.

La presentación tuvo que hacerse en varias sesiones debido a la afluencia de gente, por lo que "Cuando las estrellas nos llamen" fue presentada unas cuatro o cinco veces durante el día. 

Doy las gracias a los organizadores, por su amistad y atención. Espero poder volver al año que viene a Expocon 2013 Zaragoza.

Muchas gracias a tod@s los asistentes. Aquí os dejo un reportaje fotográfico del evento.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario