Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

CRÓNICA CIFICOM 2012 MADRID


Los días 22 y 23 de septiembre de 2012 tuvo lugar en Madrid la Cificom 2012 "el salón internacional de cine y ficción" que reunió a directores, actores, fans y coleccionistas de todas partes de España. Y como no, Cuando las estrellas nos llamen, también estuvo allí como el año pasado.

Doy las gracias a todos aquell@s que os acercasteis por mi stand para comentar sobre la novela, ya que muchos de vosotros ya os habéis leído "Cuando las estrellas nos llamen". Es un placer conocer vuestras opiniones y que podamos comentarlas. También doy las gracias a todos aquellos que os llevasteis con ilusión un ejemplar dedicado. Espero vuestros comentarios. Gracias a todos por el apoyo.


Este año, el programa de actividades, exhibiciones, reproducciones y stands fue extraordinario. Pudimos acercarnos a ver reproducciones exactas de trajes y objetos de películas, series y demás como Indiana Jones, Stargate, Star Wars, Star Trek, James Bond, Transformers, Harry Potter y muchos más.

De entre los stands más destacados a mi juicio, fueron los de la Comunidad Stargate España (que pocas semanas después celebraría el Expocon en Zaragoza), Clubs de Fans de Indiana Jones, Harry Potter, Superman "El hombre de acero", Acat Transformers, asociación de coleccionistas de figuras de acción "Mesocra"... entre una gran variedad de stands de lo más interesantes.

Pudimos ver exhibiciones de látigo por la comunidad de fans de Indiana Jones, espadas láser por Versus Madrid, coreografías de combate de la mano de Rojo Stunt Team. Proyecciones como "Mi Sangre" de la productora SoloFiccions.

Durante todo el día muchos fueron los cosplayers que se pasearon por el recinto como Darth Vader, la Princesa Leia, Thor, Capitán América, William Wallace "Brave Heart", Hell Boy, el grupo de Walking Dead, Loki... entre otros muchos.

Y si esto fuera poco, pudimos acudir a una gran programación de mesas redondas con los protagonistas invitados como José Fernández (doblaje de Gandalf "El Señor de los Anillos", o Morgan Freeman); Brian Muir (creador de diseños de los trajes de las películas de Star Wars); actores como Mike Edmonds; anécdotas sobre los rodajes y maquillajes en Inside Fx, etc.

Fue un fin de semana de lo más entretenido y divertido. Doy las gracias a la organización Cificom por invitarme y por su magnifico trato. Un saludo y espero que os gusten el reportaje fotográfico.
















[Si te gusta lo que has leído, pincha en el "me gusta" del artículo y compártelo en las redes sociales. Puedes también dejar tu comentario. ¡Gracias!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario