Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

RESEÑA PUBLICADA EN "POSDATA" DEL LEVANTE-EMV

Se ha publicado una reseña de mi novela "Cuando las estrellas nos llamen" en el suplemento cultural "Posdata" del periódico valenciano "Levante-emv". Pese a que fue publicada el 22 de junio de 2012 en edición impresa, no he sido conocedor de ello hasta hoy. Por el momento, puedo compartir con vosotros el recorte de la publicación que me ha entregado en mano un amigo. Pronto la pasaré a word e intentaré encontrar el pdf de la publicación para compartirla con vosotros. Espero que os inspire y os guste. Muchas gracias a todos por vuestra confianza y por el apoyo. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Felicidades Vicente!! Cada día te adentras un poco más en el mundo literario. Me parece fascinante que en poco tiempo recojas tantas buenas críticas de sitios tan prestigiosos como RNE (para el que no lo sepa es Radio Nacional de España o RTVE) y del periódico "Levante-emv". Enhorabuena Vicente, te lo mereces!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES <<<VICENTE POR TU NOVELA<<UN TEMA MUY BUENO << UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. vicente: muy buena tu novela, es estupendo que la accion transcurra en tu tierra y la mia, valencia,ya esta bien de que los alienigenas siempre lleguen a nueva york y que los protagonistas sean agentes del fbi, valencia y policias locales.
    esperamos ya la segunda parte, mas guerra intergalactica en valencia y unos cuantos aliens por la ciudad (por fAVOR EL NOMENCLATOR en la proxima edicion)

    Pd. el libro me apasiona, lastima que no se haya rodado la peli,todo llegara,te mereces el exito, por ser un excelente escritor y persona.

    ResponderEliminar