Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

CRÓNICA PRESENTACIÓN LIBRERÍA GIGAMESH EN BARCELONA


El pasado 22 de junio de 2012 por fin pude programar una presentación en Barcelona en la librería Gigamesh. Muchos de vosotros, pedíais encarecidamente (desde hacía mucho tiempo) una presentación en esta ciudad y... ¡por fin llegó!

Como os comenté en la presentación, el que visite una ciudad u otra, no depende en gran medida de mi, si no de alguna librería, asociación, etc. que decida programar junto conmigo una presentación en su local. Por mi parte, llevaba buscando la oportunidad de hacer una presentación en Barcelona desde casi los inicios de la publicación de mi novela y al final la pude programar y he de decir que fue un éxito.

La presentación fue estupenda, pudimos hablar sobre "Cuando las estrellas nos llamen" tranquilamente entre amigos, pudimos además debatir sobre aspectos esenciales de la novela con aquellas personas que ya se habían leído mi libro tiempo atrás. Es una satisfacción enorme el poder intercambiar impresiones de mi escrito con los lectores que se atreven a embarcarse con mi libro y con aquellos que ya lo hicieron con anterioridad. Agradezco a todos los asistentes su interés en la novela y por su asistencia.

Agradezco desde aquí a la librería Gigamesh su atención y profesionalidad y por ofrecerme la posibilidad de poder hacer llegar el mensaje de "Cuando las estrellas nos llamen" a su ciudad. 

¡Un saludo a tod@s y espero poder volver a vernos en la presentación de la segunda parte de mi historia! Aquí os dejo un pequeño reportaje de como fue la presentación en Barcelona.










No hay comentarios:

Publicar un comentario