Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

CELSIUS 232 EN AVILÉS FESTIVAL LITERARIO


Desde hoy 18 de julio hasta el 22 de julio de 2012 tendrá lugar en Avilés el evento "Celsius 232

Pese a que si que he sido invitado al festival, por problemas personales no podré asistir para poder dedicaros un ejemplar de mi novela "Cuando las estrellas nos llamen". Pero, todo aquel que quiera adquirir un libro de mi obra, podrá hacerlo en la caseta de "Asturias Fanterror" donde si dispondrán de libros de "Cuando las estrellas nos llamen". Por lo que: ¡"Cuando las estrellas nos llamen" estará en Celsius 232!

Voy a contaros un poco más sobre el evento: El nombre elegido para el festival es en homenaje a la novela distópica Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, en alusión a la temperatura a la que arde un libro. Se trata de un festival que nace para traer a la ciudad de Avilés lo mejor y lo más destacado a nivel nacional e internacional en lo que a narrativa de género se refiere. Un festival que nace con un encuentro literario de primerísimo nivel internacional en lo que a narrativa de género se refiere. 


Para el que no lo conocía, el primer nombre que se confirmó fue el de George R.R. Martín, uno de los escritores más leídos en los últimos años gracias a su saga "Juego de Tronos" aunque la organización afirma que habrán muchos más escritores. 

Celsius 232 nos tiene preparado un encuentro literario sin precedentes donde podremos encontrar exposiciones, puestos de venta de literatura, merchandising y material relacionado con el universo literario, una carpa que servirá para hacer presentaciones, artesanía, hinchables y otros elementos para los más pequeños. Además, por las noches realizaran proyecciones cinematográficas al aire libro entre varias sorpresas más.

Si te ha gustado todo lo que has leído, no dejes de visitar el festival. Puedes entrar en la web del evento y enterarte de todas las actividades, autores invitados, etc. 


Entra en www.celsius232.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario