Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

RECOMENDACIÓN DE CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN



Nuevamente se publica una recomendación de lectura en internet de mi novela "Cuando las estrellas nos llamen"

Esta vez realiza la recomendación el blog "En la antesala al Portal Oscuro" En el artículo de recomendación también aparece una pequeña reseña de la novela.  Os dejo el enlace para que lo leáis de primera mano. 

Para ver la publicación de la recomendación pinchar aquí.

Muchas gracias a cuantos estáis apoyando la novela. Si alguien está interesado en dejar su comentario o reseña de la novela, puede hacerlo mandándome un correo a vholzep@hotmail.com y con gusto la publicaré como he hecho en otras ocasiones en mi web. Un saludo.

Reseña publicada:  
Los Centrean ha vivido en paz durante muchos siglos, expandiéndose a través del universo, hasta que de repente, algunas de sus colonias son atacadas por unos seres salidos de la nada que no interactúan, ni dan respuesta por sus actos. Frente a los Centrean se plantea una respuesta perturbadora: no están solos en el universo, pero peor que eso hay un dilema moral que deben confrontar, pues atrás han quedado, para los Centrean las épocas donde la violencia se ejercía. ¿Valdrá la supervivencia el volver a los antiguos métodos? Y ¿De donde han salido estos nuevos adversarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario