Páginas

sábado, 2 de junio de 2012

ESTRENO THE HOST (LA HUÉSPED) DE STEPHENIE MEYER


Para los fans de Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo, el que se haga público el primer trailer de la nueva novela de la escritora "The Host" (La huésped) es toda una gran noticia, aunque muchos opinan que se trata de "una mala novela de ciencia ficción". Pero sobre gustos no hay nada escrito, por lo que hoy vengo a contaros un poco sobre el film y el libro.

Desde que se publicara el libro en marzo de 2009, muchos son los que han elogiado el libro y han hecho una petición abierta para que se hiciera película.Otros, han criticado la historia apartándola de la buena ciencia ficción pensando que lo único que se busca son los fines comerciales, sea una historia buena o mala... Sea lo que sea, ya sabemos que el 29 de marzo de 2013 se estrenará en las salas del cine, ahora bien, la decisión es tuya el ir a verla o no.
La película The Host, de acuerdo con el material publicitario oficial es, “una historia fascinante sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra.” Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo invisible. Los seres humanos se han convertido en anfitriones de estos invasores, sus mentes son tomadas mientras sus cuerpos permanecen intactos. La mayoría de la humanidad ha sucumbido. La película estará protagonizada por Saoirse Ronan, Max Irons, Abel Jake, Diane Kruger, William Hurtand Frances Fisher y dirigida por Andrew Niccol. Aquí tenéis el trailer de la película, por si os entra el "gusanillo":


El argumento del libro


Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

1 comentario:

  1. interesante tema de rasgos psicológicos muy acentuados en el trama, alma o demonios internos, quien no esta a salvo a estos conflictos emocionales en un mundo de contrastes y de constantes cambios. Saludos de Perú.

    ResponderEliminar