Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA FALLING SKIES EN EL CANAL TNT



Hoy os traigo el recordatorio sobre el estreno de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción "Falling Skies". El estreno tendrá lugar en el canal TNT en España el próximo 22 de junio de 2012. Si, ya queda menos...

Si no la conocíais la serie, se trata de una producción de Steven Spielberg, que después del éxito de la primera temporada, se pactó una segunda remesa, donde quedan pendientes muchas incógnitas por resolver.

Según hemos podido saber en lo referente a esta nueva temporada:
"El objetivo de esta temporada es ir un paso más allá: en lo que está en juego, los dramas personales y la tensión", comenta el productor ejecutivo Remi Aubuchon. "Si la primera temporada mostraba cómo los personajes intentaban superar el golpe que supone que el mundo se ponga patas arriba, los nuevos episodios tratan sobre pasar a la acción y contraatacar. Nuestros héroes se enfrentarán a numerosos retos y dificultades. Algunos no sobrevivirán. Pero finalmente, los que salgan adelante lo harán reforzados y preparados para cualquier cosa"


Contaremos con dos nuevos personajes: Terry O'Quinn (Perdidos) que hará el papel de Arthur Manchester, el mentor del profesor Tom; y Brandon Jay McLaren (The Killing) en el papel de Jamil Dexter, experto en tecnología. 

El resto del repato seguirá en la misma línea con Noah Wyle como líder de la resistencia "Tom Mason" (Urgencias); Moon Bloodgood (Terminator Salvation) como pediatra Anne Glass; Will Patton (Armagedon) ; Drew Roy (Secretariat); Maxim Knight (Brothers&Sisters); Connor Jessup (The Saddle Club)... entre otros muchos.


Hace ya algunas semanas, publiqué en un artículo de mi web, el vídeo sobre el avance de la segunda temporada que publicó la cadena TNT en youtube. Es un vídeo de tres minutos, donde podemos empezar a calentar motores y ver que nos tienen preparado el equipo de Spielberg.


Según la cadena televisión TNT: 

"Falling Skies narra los hechos posteriores al terrible ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de superviviencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistentia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones están envueltas de misterio.


La segunda temporada arranca tres meses después de que Tom (Noah Wyle) entrara en una nave de los invasores para iniciar el diálogo. Desde que no hay noticias suyas, se han perdido varias vidas entre la resistencia. La lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas y misteriosas criaturas invasoras, marcarán los primeros compases de esta nueva entrega de Falling Skies."
Aquí os dejo también unas cuantas fotografías sobre la segunda temporada. Ya falta menos para ver como se desarrolla la historia que tiene en vilo a muchos seguidores de la resistencia, pero por el momento, nos tendremos que conformar con los vídeos promocionales y unas cuantas fotos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario