Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

RIDLEY SCOTT Y LA SECUELA DE BLADE RUNNER


Esta es la segunda noticia que publico esta semana sobre el director Ridley Scott, pero es necesario y lo entenderéis cuando os diga de que me acabo de enterar...

Como todos sabemos "Prometheus" se estrenará en España el 3 de agosto de 2012 y aunque el director tiene en marcha varios proyectos que rodará lo más seguro en Alicante como os anunciaba hace unos días (pincha aquí para ver la noticia)... Scott aún tiene una sorpresa para todos nosotros.


Se trata de otro ambicioso proyecto: la secuela de Blade Runner. Lo hemos sabido gracias a unas declaraciones que ha realizado el propio Scott en un diario británico "The Independent". El cineasta ha declarado que en caso de continuación de Blade Runner no será una continuación de las aventuras de Rick Deckard (personaje que interpreta Harrinson Ford) pero ha dejado "caer" que si que le gustaría que Ford hiciera alguna aparición en la historia, por lo que, se deja abierta la posibilidad de que Harrison Ford volviera a la gran pantalla con Blade Runner. 

"Yo no creo que vaya a estar protagonizada por Harrison, pero tengo que contar con él en alguna parte. Sería divertido..." afirmaba Scott en su entrevista.

Con todo esto, añadiré, que ya es oficial que el director esté trabajando con el nuevo guión de la nueva Blade Runner junto al escritor de la película original Hampton Fancher.

Esperemos que esta segunda parte, si se realiza finalmente, esté a la altura de la primera parte y que no decaiga su historia por querer "estirar" el argumento a favor de lo comercial. 

DEBATE PARA LOS LECTORES

¿Has visto la película? ¿Has leído la novela? ¿Qué te ha gustado más la película o el libro? ¿Te parece bien una secuela de Blade Runner después de tantos años del estreno de la primera película?

Dejo abierto en este post este hilo de debate para que dejéis vuestros comentarios sobre si Scott supo trasladar la novela a la gran pantalla y si por el contrario el libro refleja mejor la idea de la historia, o aquellos comentarios que quieras compartir con los amantes de esta magnífica historia.


[Si te ha gustado este artículo, pincha en el "me gusta" del post y comparte con tus contactos en las redes sociales. Gracias por compartir y por dejar tu comentario]

1 comentario:

  1. Que puedo decir? Es mi película favorita. Distinta de la novela pero con entidad y virtudes propias. La atmósfera, los personajes, la música, incluso el aura de peli maldita que siempre ha tenido confluyen en una película especial y única. Yo, sinceremante, espero que no la mancillen con una secuela innecesaria.

    ResponderEliminar