Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

RIDLEY SCOTT PODRÍA RODAR EN ALICANTE

Fuentes cercanas al proyecto de Ridley Scott han confirmado al medio de comunicación Europa Press que el director británico ha visitado la provincia de Alicante en busca escenarios para sus dos próximas películas, una de ellas se trata de “The Counselor” (El Consejero) interpretada por Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Cameron Díaz. El otro film todavía carece de título y reparto.

El director Ridley Scott y su equipo estuvo la semana pasada visitando varios puntos de la provincia de Alicante buscando una buena localización para llevar a cabo el rodaje de sus películas. Por ello, si finalmente Scott se decidiera por filmar sus películas en Alicante, el rodaje comenzaría a finales de este mismo verano.

También se sabe, que podría utilizar los estudios de cine “Ciudad de Luz” como base o “cover set”. Eso quiere decir, que los estudios, se convertirían en una localización alternativa a cubierto por si aparecieran adversidades climáticas. Además, el director reconoce ante los medios de comunicación, el prestigio de los estudios alicantinos.

Según he podido averiguar “El Consejero” está basado en el guión de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer y autor de “No es país para viejos” Trata de un drama sobre drogas que estará ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.

Esperemos que finalmente Scott se decida por Alicante y que pronto podamos ver en el cine “Prometheus”.


[Si te parece interesante el artículo, pincha en el "me gusta" del post y comparte con tus contactos en las redes sociales. Gracias por compartir y dejar tu comentario.]

1 comentario: