Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

IX EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


Desde el sábado 2 de Junio hasta el sábado 9 de Junio de 2012 tendrá lugar el Festival de cinede Alicante. Este año, en conmemoración de los 35 años del estreno de Star Wars, el festival ha decido rendir tributo a los Films de ciencia ficción. Hecho este que puede apreciarse en el cartel promocional del evento y en la agenda de actividades y actos.

Este año, para los cinéfilos de ciencia ficción, se presenta un festival de lo más interesante. Tendremos proyecciones de películas como: Avatar, La Guerra de los Mundos, Alien el octavo pasajero, El Planeta de los Simios, Star Trek, Super 8… entre otras más proyecciones y cortos españoles y alicantinos. También podremos asistir a conferencias y charlas que impartirán expertos en la materia de la ciencia ficción como: 10 clásicos de la ciencia ficción que hay que ver antes de morir, Star Wars Vs Star Trek… Y además podremos asistir a un concierto de Star Treck, E.T., Star Wars de la mano de la Banda Municipal de Alicante (Director D. José Vicente Díaz Alcaina)

Como véis, este año se presenta un festival emocionante con todos los alicientes para convertirse en uno de los mejores realizados por la organización. Para ver el calendario de actos, compras de las entradas y más información sobre el evento, podéis entrar en el enlace que os adjunto a este post  que os redireccionará a la web oficial del festival.


[Si os parece interesante el artículo podéis pinchar en el “me gusta” del post y además compartir con vuestros contactos en las redes sociales ya que a ellos igual también les interesa. Muchas gracias por compartir y dejar tu comentario]

No hay comentarios:

Publicar un comentario