Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

GANADOR LIBRO DEDICADO CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN

Después de dar un margen considerable para que pudierais ver si la lista de finalistas del concurso era correcta, ya tenemos al ganador del segundo concurso que realizo en mi web de un libro dedicado de mi novela Cuando las estrellas nos llamen. ¡Enhorabuena al ganador!


21 - Pedro José Darias Perdomo 

Tal y como os comenté en posts anteriores, el sorteo lo he realizado desde esta web www.numeroalazar.com.ar con los números de la lista que publiqué el viernes pasado 04 de mayo de 2012 en donde a cada concursante le otorgaba un número de participación ordenado a su vez por orden alfabético para aquellas puntuaciones semejantes. Para ver la lista pincha aquí

Ganador del concurso
con el libro dedicado
Espero que pronto pueda realizar otro concurso para que tengáis la posibilidad de poder conseguir un libro dedicado. Muchas gracias a todos por vuestra participación e interés. Voy a notificar al ganador que ha conseguido el ejemplar dedicado de mi novela Cuando las estrellas nos llamen.

Abajo os dejo la imagen que he obtenido al insertar todos los datos del concurso y con el resultado del ganador. Nos vemos en el próximo sorteo. 



¡Un saludo a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario