Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

FOTOS FERIA DEL LIBRO VALENCIA

Después de un fin de semana intenso en la Feria del Libro de Valencia donde he podido conocer en persona a muchos futuros lectores de Cuando las estrellas nos llamen, doy una nota de sobresaliente ya que la novela cada vez tiene más fans y seguidores. Además, una cosa que me ha sorprendido gratamente por segundo fin de semana consecutivo, es que, la mayoría de vosotros ya eráis conocedores de mi libro y habéis venido a la feria a que os firmara un ejemplar. Estoy contento con los resultados y de la acogida que está teniendo la novela.  

Desde aquí agradezco a las librerías "El Cresol", "La Moixeranga" y "La Traca" por el estupendo trato que me han dado y me dan y por haberme invitado a su caseta brindándome la posibilidad de poder firmar ejemplares a todos aquellos interesados en mi escrito. Agradezco también a la organización de la Feria del Libro de Valencia por su profesionalidad y por conseguir que todos los años sea una auténtica fiesta de la cultura.

Y no me voy a olvidar de vosotros, los lectores, que sois los que hacéis realidad todo esto. Espero que disfrutéis de mi libro, tanto como disfruté yo escribiéndolo. Como os dije, espero que me hagáis llegar vuestras opiniones y si alguno/a se anima, a escribirme una pequeña "reseña" para que la publique en esta web junto a otras reseñas de otros lectores, para que la gente conozca de vuestra mano que es Cuando las estrellas nos llamen.

Os dejo unas cuantas fotos de la feria. Un saludo a todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario