Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

CRÓNICA PRESENTACIÓN CASA DEL LIBRO MADRID

Este viernes pasado 11 de mayo de 2012 estuve en Madrid en la librería Casa del Libro de la calle Hermosilla nº21 presentando mi novela Cuando las estrellas nos llamen. Tengo que decir que de todas las presentaciones y firmas que he realizado (sin menospreciar las demás) está fue la más emotiva y desde luego la más interesante. Muchos de vosotros ya sabréis el motivo.

Desde aquí doy las gracias a todos los asistentes por acudir a la cita y por hacer que fuera una tertulia de lo más interesante. Fue un rato muy agradable donde pudimos conocernos en persona. Quedo agradecido y complacido por vuestro interés y confianza en mí.

También quiero agradecer a la librería su profesionalidad y atención excelente. Gracias también por darme la oportunidad de poder llegar a sus lectores en Madrid y por la magnífica presentación que organizaron. 

Espero que podamos volver a reunirnos dentro de un tiempo, en donde presentemos la segunda parte de la novela y así podamos debatir aspectos de Cuando las estrellas nos llamen entre amigos. Espero que disfrutéis de la novela y que me hagáis llegar vuestro comentarios, dudas, reseñas, críticas... lo que os apetezca para que podamos debatirlo y comentarlo.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del acto. También podéis encontrar algunas fotos que ha publicado la librería en facebook (para ver las fotos de la librería pinchar aquí)

Muchas gracias por todo.












Mario: Ganador de mi libro dedicado
del concurso que realizó la web
Eso Decimos Todos

1 comentario: