Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

CRÓNICA DE FICROMIC 2012 EN VALENCIA

Este sábado pasado 19 de mayo se celebraba en Valencia el 35 aniversario de la saga Star Wars que organizaba Ficromic la tienda especializada en el mundo de los cómics y del universo Star Wars en concreto siendo el nº1 en España en el tema del coleccionismo de figuras de Star Wars y demás. 

Mi valoración sobre el evento es extraordinario, fueron muchos los que se acercaron por el evento. Durante todo el día, fue un "río" de gente que venía con sus hijos o amigos para hacerse fotografías con los personajes de la saga Star Wars, llevarse un autógrafo de Gerald Home (encarna a Tessek-Squid Head y Mon Calamari en el film de "El Retorno del Jedi"), llevarse un libro dedicado de mi novela "Cuando las estrellas nos llamen" o el libro dedicado de Iván Mora "El último Atlante"


Pudimos asistir a conferencias, presentaciones y llevarnos de paso una caricatura de lo más sorprendente realizada por el famoso dibujante Victor G. Prats. Además, al final del día, se realizó un sorteo con importantes premios relacionados con Star Wars patrocinados por la Asociación de Coleccionismo de Cromos de la Plaza Redonda de Valencia. Sin olvidarme del R2-D2 más grande del mundo cedido por la Asociación Cultural CIFICOM con 5 metros de altura que se colocó al principio de la calle.

La noticia del evento apareció en el noticiario del medio día del canal de televisión valenciano Canal 9, en el LevanteTV (minuto 21:26) y en el periódico digital Levante-emv. Para ver las publicaciones, tan sólo teneis que pinchar en el enlace naranja de cada medio.

Fue un sábado de lo más interesante, donde pude conocer a mucha gente que se acercó por mi stand para conocer mi libro. Muchas gracias a Vicente Estrelles y a Ficromic por invitarme y por hacerme pasar un sábado de lo más entretenido.

Os dejo un pequeño reportaje sobre el evento. ¡Nos vemos al año que viene en el 8º Aniversario de Ficromic!


FOTOS DEL EVENTO





































TIENDA FICROMIC












2 comentarios:

  1. no te imaginas la envidia que me dan todas estas fotos maravillosas. me habría encantado estar, pero la lejanía lo impide. espero que algún día te pases por mi ciudad y puedas dedicarme mi libro. por el momento, sigo fielmente tu web vicente, a la espera que de la casualidad y pases por mi ciudad. un saludo y ¡me encanta tu web!! es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente Hernandiz.22 de mayo de 2012, 18:30

      Estoy tratando de acudir a cuantas ciudades y puntos de España puedo, pero necesito dos componentes imprescindibles, el que algún establecimiento (Libreria o similar) me organice un encuentro, presentación o acto parecido y que mi presupuesto me lo permita. Me hestoy desplazando con medios propios y eso me limita. Un saludo a todos con los deseos de porder estar en tu ciudad David. ¿Cual es?

      Eliminar