Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

AVANCE SOBRE LA CONVENCCIÓN FICROMIC EN VALENCIA

Para ir calentando motores, voy a poneros un par de vídeos de youtube sobre la convención de Ficromic de otros años para que os hagáis una idea de lo que os espera este año si os acercáis por la Calle Mosén Fenollar 1 en Valencia el Sábado 19 de Mayo de 2012. 

Allí nos tienen preparadas muchas actividades sobre el mundo de la ciencia ficción donde entre otros invitados de honor contaremos con la visita del actor Gerald Home que interpretó a un oficial Mon Calamari y también al Twilek Tessek (uno de los hombres de Jabba el hutt) en Star Wars VI: El Retorno del Jedi. 

Recordad que también podréis llevaros un libro dedicado de mi novela Cuando las estrellas nos llamen ya que estaré allí todo el día firmando ejemplares de mi novela y también estará firmando libros el autor Iván Mora de "El último Atlante" libro que recomiendo en mi webContaremos además con la presencia de los personajes de Star Wars y de otras películas y series de ficción. Podremos también ver exposiciones, hacernos fotografías con el R2-D2... todo un lujo de actividades para pasar un sábado en familia de lo más entretenido. 


¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!


     

[Si te gusta lo que has leído, pincha en el "me gusta" del artículo y compártelo en las redes sociales. Puedes dejar tu comentario. ¡Gracias!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario