Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA 2012



La Feria del Libro de Valencia 2012 publica el listado de librerías y autores que estarán firmando en las casetas de las librerías. En la web, han publicado un reportaje sobre las librerías, en donde los libreros nos cuentan la historia de su librería, que libros tendrán expuestos en la feria y que autores estarán firmando en su caseta los días que dure la Feria del Libro de Valencia.

Os presento la historia de dos librerías muy especiales para mí "El Cresol" y "La Moixeranga" donde tendré el placer y el orgullo de firmar mi libro Cuando las estrellas nos llamen en sus respectivas casetas los próximos días martes 1 de mayo, sábado 5 de mayo y domingo 6 de mayo de 2012. Agradezco a las librerías su apoyo y les invito a que se unan a ellas en las redes sociales. Deciros que ambas librerías comparten caseta junto con otra librería más, por lo que podréis encontrarme los días que os marco en ambas librerías.


Os recuerdo también que la feria tendrá lugar los días del 26 de abril al 6 de mayo en el Jardín de Viveros de Valencia. Podéis visitar todo sobre la feria en su web oficial: www.firallibre.com


¡Os esperamos a todos!

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario