Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

CRÓNICA JORNADAS TIERRAS BALDÍAS PICASSENT (VALENCIA)

Este fin de semana ha tenido lugar en Picassent (Valencia) las Jornadas anuales de la asociación Tierras Baldías. El evento tuvo una gran acogida en donde pudimos disfrutar de una gran variedad de actividades y stands. En las jornadas pudimos ver una exquisita exposición de ilustraciones sobre temática fantástica y ciencia ficción, minuciosas maquetas diversas, pudimos comer "pan del camino o lembas", concursos de cosplay, presentaciones de libros, concursos de literatura... una amplia gama de actividades que fueron de lo más entretenidas.

También presenté mi libro Cuando las estrellas nos llamen en donde agradezco a todos los asistentes su presencia. Agradezco a los organizadores y colaboradores su excelente atención y su profesionalidad. Un evento mimado al detalle, donde no nos faltó de nada. Habéis creado un evento estupendo donde poder disfrutar de todo aquello que nos gusta. Mi enhorabuena.

Aquí os dejo unas cuantas fotografías del evento y de la presentación. Espero poder volver a vernos al año que viene en las próximas jornadas.






















[Si te gusta lo que has leído, pincha en el "me gusta" del artículo y compártelo en las redes sociales. Puedes dejar tu comentario. ¡Gracias!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario