Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

PREMIOS INTERNET 2012 - EL MEJOR BLOG


Me presento con mi blog a los "Premios Internet 2012" en la candidatura de "Mejor Web". Si os gusta mi blog y creéis que es merecedor del premio, podéis ayudarme votando por él. 

Dentro de mi blog hay un banner en la columna de la izquierda que dice "Si te gusta mi blog ¡vota!, Premios Internet 2012"  en donde desde él, podéis darme vuestro voto y apoyo (pincháis al "votar" y luego a "confirmar" y ya está).  Es como la imagen que os pongo.

Pero también podéis ir a la web directamente. Os dejo el enlace de mi candidatura que hay publicada en la web de los premios:


Muchas gracias por vuestro apoyo!!

8 comentarios:

  1. TE HE VOTADO- un saludo JOSE RAMON FERNANDEZ ROJAS

    ResponderEliminar
  2. Tienes mi voto Vicente, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. VOTO REALIZADO... UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. El libro me ha gustado mucho. Es fascinante, entretenido, sublime, buen desarrollo de la Dialéctica, desarrollando con total equilibrio los diálogos y argumentos, utilizando métodos de razonamiento a partir de unos principios imaginarios que en muchas ocasiones nosotros las personas nos cuestionamos o imaginamos, apelando a la capacidad de afrontar una oposición a las ideas de otros.
    El Autor utiliza unos procesos intelectuales de un excelente escritor con experiencia y carisma, y que ha través de su historia nos hace ver otra realidad trascendental de un mundo diferente de apreciar por sus peculiaridades e ideas imaginativas, y que por su mente privilegiada, nos hace profundizar sobre un punto de vista diferente sobre la Ciencia, la humanidad y las conductas de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  5. Vicente Hernándiz19 de abril de 2012, 8:51

    Estimado Anónimo,

    Comentarios como el tuyo, amigo y lector,hacen que mi labor difusora gane empuje. Agradezco muy efusivamente, a ti en particular en este instante, y a cuantos en otros momentos están apreciando mi trabajo, porque con ello me animáis. Es reconfortante ver como mi esfuerzo toma cuerpo y entusiasma a otros. Un fuerte saludo. Estoy a disposición de todos los lectores para lo que queráis comentar o preguntar.

    ResponderEliminar
  6. Vicente Hernándiz19 de abril de 2012, 8:51

    Invito además a todos a que me enviéis vuestra crítica/reseña como otros lectores de la novela para que podamos tener una opinión más cercana de la novela. En la sección de "Libro", hay colgadas varias opiniones/crítica de la novela por lectores. ¡Animáos!

    ResponderEliminar
  7. Mi voto ya está emitido, suerte!

    ResponderEliminar