Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

GANADOR DE LOS PREMIOS SCIFIWORLD - MEJOR RELATO CORTO



Acaba de ser publicada la resolución de los premios Scifiworld 2012 de fantasía, terror y ciencia ficción y mi relato corto "El Bosque de Vicente Hernándiz" publicado en el libro de recopilación "El día de los cinco reyes y otros cuentos" ha quedado como ganador en la sección de relato corto.

Gracias a cuantos habéis colaborado votando mi relato corto "El Bosque". Aquí os dejo el enlace para que podáis ver todos los ganadores de sus secciones: pincha aquí

Un fuerte saludo a todos desde las estrellas.

3 comentarios:

  1. felicidades vicente! es todo un placer poder leerte siempre que tengo un rato libre. esperemos que esto sea el principio de una larga carrera espacial por las estrellas ;) un saludo a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Realmente señor Hernándiz me sorprende gratamente que a día de hoy, con lo complicado que es esto del mundo literario, usted, esté rompiendo con todas las expectativas que de seguro se cernían sobre usted, siendo autor novel, como usted asegura. Me alegro de veras, que con pasión, este difundiendo su novela con herramientas que a mi a día de hoy se me quedan demasiado grandes como son las redes sociales e internet. Un aplauso a gente como usted, que día a día lucha por su hueco en el mundo y que su esfuerzo sea recompensado. Espero verlo algún día en la lista de los "Top10". Por cierto, su novela es extraordinaria, afirma que la escribió como algo que le habría gustado leer, pero tengo que decirle, que la escribió pensando en usted y en mi. Un saludo desde Albacete señor Hernándiz. Espero poder verlo algún día en persona y que me firme mi ejemplar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me hacen llegar lectores como tu -disculpa que te tutee, creo que es más amigable- me anima a continuar con esta afición que ha sido para mi la lectura, en la que me he atrevido a sentarme en la otra parte, pero que ha sido la que me ha impolsdo a escribir. Cuanto me estais haciendo llegar son cosas buenas, yo me siento safisfecho por lo que supone que quien ha confiado en mi lo ha podido disfrutar, ya que si no fuese asi no me sentiría reconfortado.
      Estoy haciendo, como comentas, un esfuerzo en tratar de difundir la existencia de "Cuando las estrellas nos llamen" y mi mayor placer sería poder llegar a todos los rincones para poder saludar en personas a cuantos estais confiando. Esto sería mi mayor ilusión y logró, por ello continuaré insistiendo en ello.
      Un fuerte saludo a todos.

      Eliminar