Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

NUEVA PROMOCIÓN Y PUNTO DE VENTA

La librería Casa del Libro de Terrassa me acaba de confirmar que ya tiene en su librería ejemplares de mi libro Cuando las estrellas nos llamen. Además, gracias a la recomendación del equipo del programa de radio "Còmic Ficció" de Radio Terrassa, durante dos semanas se estará promocionando la novela en dicha librería en la sección de recomendados. 

Desde el blog, agradezco la labor de distribución que está realizando en general la librería Casa del Libro apoyando la novela, invitándome a ferias del libro, ofreciéndome la posibilidad de realizar presentaciones y por su puesto por tener mi obra en sus estanterías. También agradecer al equipo de "Còmic Ficció" por su profesionalidad, por presentar un programa de lo más entretenido y por darme la oportunidad de poder dar a conocer a sus oyentes mi libro. 

Recordad que esta noche de 20 a 21 horas emitirán la entrevista en el programa de "Còmic Ficció" que me han realizado en donde hablaremos de mi novela Cuando las estrellas nos llamen para que la conozcáis un poco más cerca.

Muchas gracias a cuantos me estáis apoyando.

2 comentarios:

  1. Hola somos los presentadores de "Còmic-Ficció",
    Ha sido un placer entrevistar a Vicente.

    Os invitamos a todos a comprar el libro y como no, ha escuchar cada viernes a las 20:00 nuestro programa:
    En Terrassa: 95.2FM
    En internet: www.terrassadigital.cat/radio
    En el Podcast: www.ivoox.com (buscando comic ficcio)

    Realizamos el programa sin ánimo de lucro y dispuestos con toda la ilusión del mundo a dar a conocer y conocer a gente como Vicente Hernándiz y sus obras,"Cuando Las Estrellas Nos Llamen"...
    tanto del mundo de la Ci-Fi como el de los cómics.

    Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la promoción de Cómics Ficció a esta novela! la ciéncia ficción lo merece. Espero que tu obra se venda mucho en Terrassa!

    ResponderEliminar