Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

MANDA TU CRÍTICA SOBRE CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN

Hace algún tiempo, me llegó vía facebook, un comentario sobre la novela de un lector que acababa de leer Cuando las estrellas nos llamen. Aquello derivó en que me escribiría una reseña de la novela, con sus puntos de vista y opinión, sobre que le había parecido mi libro y yo lo publicaría en el blog. Tal y como acordamos, la crítica se publicó, siendo por muchas semanas el artículo más visitado del blog.


Pues, la segunda crítica de la novela, hecha por otro lector, me llegó el otro día. La publiqué, y como era de esperar, récord de visitas en el blog. 


Desde aquí, reitero mi agradecimiento a ambos lectores por hacerme llegar de forma altruista y desinteresada, esos dos escritos sobre mi novela. 

Por tanto, queda abierta desde hoy, la posibilidad que aquellos lectores de la novela Cuando las estrellas nos llamen que han terminado de leerla, puedan enviarme a vholzep@hotmail.com todas aquellos comentarios, críticas, reseñas, opiniones, reflexiones, etc, etc. que quieran que aparezcan en este blog.

Pienso que es un punto positivo para que la novela empiece a romper las barreras de aquellos lectores que piensan que Cuando las estrellas nos llamen no es una novela para ellos.

Animo a todos los lectores que dejen su opinión para que otros puedan tener referencias.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

2 comentarios:

  1. Vicente Hernándiz ha escrito una novela que hará felices a todos los amantes de la ciencia ficción. Tiene un estilo claro, puro, con fuerza y somos capaces de visualizar lo que nos cuenta con todo lujo de detalles. Aunque sé que hace mucho tiempo que escribe, creo que esta novela que ha salido con fuerza a la luz, no es más que el principio de otras que llegarán y que serán igual de buenas e incluso mejores, porque todo escritor evoluciona y crece con sus obras. FELICIDADES VICENTE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar por tus palabras y amistad. Un abrazo

    ResponderEliminar