Páginas

martes, 10 de enero de 2012

CONCURSO-SORTEO 100 SEGUIDORES: UN LIBRO DEDICADO



Para premiar la fidelidad de cuantos están aportando su grano de arena para que "Cuando las estrellas nos llamen" siga el camino que hasta este momento ha recorrido, se abre un nuevo concurso-sorteo para recibir un ejemplar dedicado de la segunda edición de Cuando las estrellas nos llamen.


Hay dos formas de concursar:


Mandando un correo electrónico a vholzep@hotmail.com y será necesario especificar en que páginas de las redes sociales abajo detalladas eres fan/seguidor/seguidora/amigo/amiga.


 O bien, rellenado este formulario de participación: Pincha aquí para acceder al formulario 

Aquí van detalladas las redes sociales y los puntos que se obtiene por ser seguidor de alguna de ellas (o de todas o de algunas).

- Bloguer: 3 puntos
- Facebook Novela: 2 puntos
- Facebook Autor: 1 punto
- Twitter: 1 punto
- Google+: 1 punto

Una vez llegado aquí, debes de leer atentamente las bases del concurso que están publicadas más abajo.

Mucha Suerte a tod@s!

BASES DEL CONCURSO-SORTEO...

-   Cada acción realizada se sumará a la puntuación final de cada participante.

-   Todas las acciones se comprobarán, dando como válidas aquellas corroboradas.

-   Aquellas acciones no mencionadas por el participante, no se podrán tener en cuenta.

-   Antes de realizar el sorteo, se publicará una lista donde apareceran los participantes con su puntuación obtenida ordenados en orden ascendente de puntuación, es decir, que el concursante con mayor puntuación obtenida ocupará en número 1 y así sucesivamente. En caso de empate, será por orden alfabético de apellido. En este momento, cada participante conocerá su número de participación para el sorteo. 

-   Las 20 mejores puntuaciones (de la lista publicada) participaran en el sorteo del ejemplar dedicado. En caso de empate se ampliará el número de finalistas.

-   Cada participante finalista tendrá asignado un número comprendido del 1 al 20 y desde una web que genera números aleatorios se obtendrá en ganador del ejemplar dedicado.

-    El fallo del concurso se hará publico en las redes sociales y en esta web.

-    El autor Vicente Hernándiz se pondrá en contacto con el ganador o ganadora y si en un plazo máximo de 7 días no se ha obtenido respuesta por parte del ganador, se hará de nuevo publico y se volverá a sortear entre los finalistas del concurso.

-    El concurso aplica exclusivamente a residentes en España donde recibirán en su casa el ejemplar dedicado sin ningún coste.

-    Si alquien desea participar en el concurso pero no reside en España, debe saber que los gatos de envío corren de su cuenta.

-    Si el concurso obtuviera una gran acogida, podría ampliarse el número de ejemplares a sortear y el número de finalistas a tener en cuenta.

-    El sorteo se incicia el día Martes, 10 de Enero de 2012 16:00H y finalizará el Lunes, 30 de Abril de 2012 23:00H.

-    Toda la información facilitada por los usuarios del concurso no podrá ser utilizada para ningún fin que no sea lo estricto relacionado con el concurso. Una vez finalizado los plazos, los datos serán borrados.

- Para cualquier otra información puedes contactar conmigo, el autor, Vicente Hernándiz en mi correo personal: vholzep@hotmail.com

1 comentario:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar