Páginas

sábado, 30 de julio de 2011

FOTOS FERIA DEL LIBRO DE TORRENTE

La Feria del Libro de Torrente que ha tenido lugar del 21 al 30 de julio, ha tenido una gran acogida por muchos lectores que se han acercado por la avenida para comprar algún libro. Gracias a todos los que habéis confiado en Cuando las estrellas nos llamen

Os dejo un breve reportaje fotográfico de la feria. Gracias también a Sento, por darme la oportunidad de poder firmar ejemplares de mi escrito en su librería "Els llibres de Sento".







miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡¡EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD!!! ¿NOS VISITARON?

Huellas de dinosaurio y humano
Breve comentario: Una de las grandes cuestiones que en la actualidad, y quizá desde hace algún tiempo, se está planteando cada vez más sectores de la humanidad, es la pregunta que daría contenido as la inquietud de si la vida en la tierra es autóctona o llegada a través de material cometario. La aparición de vida en meteoritos llegados a La Tierra ha dado juego a que este planteamiento se vea reforzado. Pero ¡y si hubiese sido fruto de la implantación intencionada de otra civilización que quiso replicar su entorno y especie! o quizá, viendo que era vida idéntica a la que ellos tenían, simplemente manipularon saltos genéticos y avances sociales y tecnológicos tales como la rueda, el pastoreo o la forja del hierro entre otros.

lunes, 25 de julio de 2011

FERIA DEL LIBRO DE TORRENTE

Cuando las estrellas nos llamen estará en la Feria del libro de Torrente, en donde Vicente Hernándiz, el autor, estará firmando encantado ejemplares de esta novela.


Lugar: Librería "Els llibres de Sento"


Fechas: 25, 28 y 30 de Julio


Hora: 19:30 a 21:30 horas


¡Te esperamos!

jueves, 21 de julio de 2011

PRESENTACIÓN LIBRERÍA LA MOIXERANGA

Reportaje fotográfico de la presentación del 20 de julio en paiporta en la librería La Moixeranga. Gracias a tod@s los que asistieron al evento y a la librería por darme esta oportunidad. Fue un éxito rotundo. 




lunes, 18 de julio de 2011

DOS BUENOS AUTORES DE NOVELA HISTÓRICA QUE NOS ADENTRAN EN EL CONTEXTO DE LA REPUBICA ROMANA

             Si bien la ciencia ficción es uno de los géneros literarios de mi preferencia, la novela histórica no lo es menos. Creo que leyendo, hace ya bastante tiempo, a “Sinuhé, el Egipcio” de Mika Waltari, consagrado autor finlandés, fue cuando se me despertó esta preferencia. Desde hace unos años esta literatura se ha puesto de moda, en la actualidad hay un gran elenco de autores que hábilmente nos están deleitando con sus magistrales composiciones. Hoy yo quiero recomendar y dar a conocer, aunque creo que posiblemente no les haga falta, a dos autores que no solo son españoles sino de la comunidad valenciana, hecho este que para mi, el recomendarlos, es un doble orgullo, uno por su buen hacer y otro porque son de mi entorno.
            En primer lugar quisiera referirme a Gabriel Castelló Alonso, autor de la novela “Valentía”, que como se hace ver en su Bloguer, del que bajo estas líneas dejo un poco, es una novela de aventuras históricas que recrea con gran maestría la Valencia de sus primeros andares; hace algo más de dos mil años en los últimos coletazos de la “res publica”, es decir la Republica Romana.
          

jueves, 14 de julio de 2011

MICRORRELATO - LOS MALES DEL PREJUICIO


Oí narrar una vez una historia anclada en un pasado en donde la magia y objetividad se emparejaban para hacerse irreconocibles. La superstición y una realidad abyecta siempre se conjugaban para dar explicación a hechos que nadie entendía. Aunque siempre cabe la posibilidad de que lo narrado dejase lejos a los verdaderos hechos y lo ocurrido alcanzara más allá de lo que la comprensión humana es capaz de entender, o quizá fuese cierto.
Se cuenta en esta leyenda que en un remoto valle había una notable villa; más bien una aldea. Sus habitantes, como los de otras zonas rurales, eran campesinos, ganaderos y montaraces leñadores que cubrían sus necesidades de forma sumamente dedicada y sencilla.

martes, 12 de julio de 2011

NUEVA INCORPORACIÓN LIBRERA



Acabo de recibir la grata noticia que la librería de venta online (dedicada a libros de terror, ciencia ficción, fantasía y suspense), tienen ya ejemplares de "Cuando las estrellas nos llamen" en su catálogo. Según la librería en Facebook:


"Os recomendamos esta nueva incorporación a nuestro catalogo, ciencia ficción del escritor español Vicente Hernándiz que toca el tema de la ciencia ficción clásica ¿Estamos solos en el universo? , pero con una narrativa cercana. Cuando las estrellas nos llamen, se plantea esta plausible realidad. Una civilización de humanos como nosotros, con las mismas preguntas pero tecnológicamente más avanzados, descubren que no están solos en el universo"


Enlace Librería Cripta del Libro

CARTELES PRESENTACIÓN EN PAIPORTA

lunes, 11 de julio de 2011

FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE

Como era de esperar la Feria del libro de Alicante y Cuando las estrellas nos llamen ha sido un rotundo éxito en el día de ayer. Agradezco enormemente a Casa del Libro de Alicante la oportunidad que me ha brindado invitándome a este fantástico evento. Gracias a todos los que ayer os acercasteis por la feria y comprasteis un ejemplar de mi obra. Fue muy grata la experiencia y espero que al año que viene podamos vernos otra vez por Alicante. Os dejo unas cuantas fotos que se hicieron ayer en la feria.

Enlace de la publicación en el diario digital VCLGuia






jueves, 7 de julio de 2011

AGENDA DE FIRMAS DE CASA DEL LIBRO ALICANTE

Acaba de publicar "Casa del Libro de Alicante" su agenda de firmas y presentaciones que se realizaran en la Feria del Libro de Alicante de las cuales "Cuando las estrellas nos llamen" está presente. Recuerda que el domingo 10 de julio estaré firmando ejemplares de mi novela en la caseta de esta librería de 19 a 22 horas. ¡Te esperamos!


-Día 8 , de 19:00 a 21:00 Nykur Groen autor de " Kucay, una historia real " (Firma en Feria del Libro de Alicante, Explanada Casetas 13 y 14).
-Día 9 y 10, de 20:30 a 21:30 Fernando García de Cortázar, autor entre otros de " Historia de España para Dummies" , " Pequeña Historia del Mundo"(Firma en Feria del Libro de Alicante).
-Día 10, de 19:00 a 22:00 Vicente Hernandiz , autor de "Cuando las estrellas nos Llamen"(Firma en Feria del Libro de Alicante).
-Día 14 a las 19:30 Presentación y Firma de " El Último Atlante " de Iván Mora .(Evento en tienda C/ Poeta Vila i Blanco 8)

Nota publicada en facebook de Casa del Libro de Alicante

HAZTE SEGUIDOR EN FACEBOOK, EN BLOGGER Y EN TWITTER

Te animamos a que te unas a la novela en Facebook. Sólo tienes que pinchar en el "Like" de la columna de la izquierda en donde aparecen todos los fans en Facebook de "Cuando las estrellas nos llamen". 
Si quieres, también puedes unirte a este blog pinchando en "Seguir". Además, te recuerdo, que haciéndote fan de estas páginas obtienes puntos para el concurso que estamos promocionando conjuntamente con la editorial.¡ Anímate, únete a nosotros y participa en el concurso! 



Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en Blogger

martes, 5 de julio de 2011

LIBRERÍA CENTRAL EN ZARAGOZA

Como otras muchas librerías de todo el territorio español, Librería Central en Zaragoza, no sólo apuesta por tener entre sus estanterías "Cuando las estrellas nos llamen" sino que además aparece entre los libros recomendados de la web de la librería. Anímate y consigue un ejemplar de esta novela. 


Enlace Web de la Librería Central en Zaragoza

viernes, 1 de julio de 2011

ARRANCA LA FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE

Arranca la Feria del Libro de Alicante del día 1 al 10 de julio de 19 a 00 horas. En la caseta de "Casa del Libro" además de encontraros con un 10% de descuento en todas vuestras compras en la caseta, estará presente la novela "Cuando las estrellas nos llamen". 
Recordaros que el 10 de julio de 19 a 23 horas, estaré allí firmando ejemplares de esta obra en donde podremos comentar aspectos sobre el libro o cualquier inquietud que os pueda surgir. 
Te animo a que visites la feria y que te pases por "Casa del Libro" y que el día 10 podamos conocernos.


 ¡Te esperamos!


(Enlace web de la imagen obtenida en el Facebook de Casa del libro de Alicante)