Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

¿LA LUNA ESTA HUECA? ¿ES UNA NAVE ESPACIAL?

Breve comentario: Como en muchas ocasiones, buscando entre restos de ediciones y a la caza de esa novela o ensayo que, con poco dispendio económico, me posibilitara lectura, tropecé con un publicación de la Editorial Pomaire (1.978) de Don Wilson, que por titulo portaba el de “La Luna, una misteriosa nave espacial”

¿Qué podía haber de cierto en la afirmación del titulo? o ¿quizá era una pregunta lanzada a quien pudiera responderla? Yo amante de este tipo de cuestiones no dude en adquirirla y tratar de desentrañar cuantos secretos pudiera albergar. La publicación me iba a descubrir o desmenuzar una serie de extraños y complejos acontecimientos, que de ser ciertos determinarían, a todas luces, que la concepción que de La Luna se tiene no es la correcta.

El autor recoge una teoría lanzada por dos reconocidos científicos Rusos, Mijail Vasin y Alexandr Sherbakov. Esta hipótesis, sustentada básicamente en una serie de premisas que van descartando radicalmente otras posibilidades, deja como única eventualidad, según los autores, la de ser una construcción de proporciones tales como lo que observamos diariamente al mirar nuestra luna. Se descarta, como posible relación Tierra-Luna, que el satélite sea parte separada del planeta, que se hayan formado ambos a la vez y que en la formación del sistema solar quedaran ambos tal y como están en la actualidad, y por último que haya podido entrar, en algún momento de la antigüedad, en nuestro sistema y quedara atrapada por la atracción terrestre. Estos descartes les lleva a dejar como explicación plausible la intervención de una inteligencia, muy avanzada tecnológicamente, manipulando el entorno, pero quizá miles o millones de años atrás.

Con este trasfondo o motor argumental Don Wilson, autor del escrito, nos va dando una serie de datos y hechos que de algún modo dan cuerpo y sentido a tal posibilidad. No sólo de que alguien dejara intencionada o accidentalmente esta factible construcción orbitando La Tierra, sino que en la actualidad todavía pueda servir o tener utilidad para alguien. Para ello nos detalla extrañas luces vista por científicos y astronautas. Construcciones en la misma superficie de la luna. Cráteres que no tienen explicación. Movimientos sísmicos sólo posibles si es una estructura y estando hueca por dentro. Rocas pegadas con edades altamente dispares o sobre suelos de épocas que no casarían. Conversaciones entre astronautas sobre hechos que en teoría no debían de producirse, y un sin fin de toda clase de aportaciones que van dándonos, poco a poco, la percepción de que, al menos, hay una serie de enigmas que están gritando, con voces claras y potentes, ser desentrañados, explicados y divulgados, no con la especulación como trasfondo sino con la sinceridad, la claridad y la investigación científica como plataforma de determinación, cosa esta que no creo que nadie se atreva a desarrollar, al menos dentro de la curia del saber oficial, ya que al igual que les paso a Vasin y Sherbakov, correrían el riesgo de ser ridiculizados y condenados al ostracismo académico e intelectual.

Si lo que Don Wilson trata de argumentar a tenor de la teoría de Vasin y Sherbakov es cierto, tendríamos otro motivo más para especular sobre la presencia de inteligencias superiores en nuestro entorno y pasado, sumándose a cuanto en el planeta hay de hechos que, apuntándonos a ello, están también en la misma situación, sólo sacados a la luz por intrépidos investigadores o especuladores, no llegando de esta forma a una conclusión válida, ya que no se investiga. Por ello, esta teoría o la que de otros hechos se tiene, dan validez y sustento a lo que como trasfondo argumental propone “Cuando las estrellas nos llamen”                 

Por V. H. Olzep - Vicente Hernándiz, autor de “Cuando las estrellas nos llamen”

Búscala en:
www.cuandolasestrellasnosllamen.blogspot.com
www.facebook.com/vicentehernandiz
www.facebook.com/cuandolasestrellasnosllamen
Twitter: @VHernandiz
Google+: Vicente Hernándiz

5 comentarios:

  1. me encantan este tipo de artículos tuyos Vicente. te sigo.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, posteare un link a esta entrada en la pagina FB de mi club de star trek

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javier. Que sepas que puedes compartir aquellos artículos del blog que te sean interesantes. En la sección de "artículos" hay varios de este estilo. Un saludo a Star Trek Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante Vicente. Lo comparto con tu permiso en los sueños de Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante Vicente. Lo comparto con tu permiso en los sueños de Andrómeda.

    ResponderEliminar