Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

FIRMA EN EL CENTRO COMERCIAL EL SALER EN VALENCIA

Tengo el placer de anunciaros que la tienda especializada FICROMIC, que tiene ejemplares de mi novela Cuando las estrellas nos llamen, tendrá un stand en el Centro Comercial El Saler justo delante del restaurante Vips, motivo por el cual, Vicente el dueño de dicha tienda, me ha invitado para que vaya a firmar ejemplares de mi libro a su stand.

Como noticia os informo que este sábado 17 de diciembre iré de 18,30 a 20,30 horas, pero además iré algunos sábados y festivos que anunciaré en las redes sociales y en este mismo blog. Aún así, si alguien quiere acercarse por allí y asegurarse de mi asistencia, como siempre, podéis poneros en contacto conmigo ya sea vía email o vía red social (en la sección de "Contactos" de este blog lo tenéis todo)

Espero que tengamos la oportunidad de conocernos y de poder dedicaros los libros para que los regaléis estas fiestas. Podéis uniros, compartir o invitar a vuestros contactos en el evento libre creado en facebook (pincha aquí) 


¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. vicente estás a tope con la promoción de tu novela, eso es muy buena señal, y encima has conseguido agotar la primera edición! ole ole. muchos éxitos y suerte!!!

    ResponderEliminar