Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

¡YA SOMOS 500 FANS DEL LIBRO EN FACEBOOK!

Desde hoy ya somos 500 fans en facebook de Cuando las estrellas nos llamen. Como comprenderéis esto no pasa todos los días. Gracias a todos por vuestra amistad y confianza. Día a día crecemos en amigos y contactos en todas las redes sociales de las que tengo perfil. Os doy las gracias ya que sois vosotros quienes estáis convirtiendo la novela en algo más que un simple escrito, llegando este octubre a distribuirse ya la segunda edición del libro. Hemos estado juntos en muchas convenciones, ferias, presentaciones, firmas... (y las que nos quedan). 

Espero que nos veamos este fin de semana 12 y 13 de noviembre en Mislata (Valencia) en Imagicon - XXIX Hispacon un certamen de ciencia ficción, fantasía y terror, donde firmaré ejemplares de mi novela y además el 13 que es domingo de 12 a 12:30 horas haré una presentación para todos aquellos que queráis saber un poco más del libro y realizarme alguna pregunta o inquietud.

Por ello os dedico este artículo para agradeceros vuestro trabajo de difusión, ya que el "boca-boca" es crucial para autores como yo que nos abrimos por primera vez en el laberinto del mundo literario. Y os dejo esa frase que intento hacer llegar a todos los lectores: 

"Ser escritor novel, no es sinónimo de ser mediocre, ya que todos comenzamos alguna vez por primera vez"

Podéis seguirme en casi todas las redes sociales: 

- Facebook Autor: www.facebook.com/vh.olzep
- Twitter Autor: @VHernandiz
- Google+ : Vicente Hernándiz

Gracias a tod@s! (y a ti en particular, que estas leyendo este artículo)


1 comentario:

  1. Felicidades Vicente por la acogida que está teniendo el libro, pero hay que reconocer que lo vale. animo desde aquí a la gente que compre cuando las estrellas nos llamen.

    ResponderEliminar