Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

CRÓNICA GENERAL DE CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN EN IMAGICON

Termina, después de un fin de semana de infarto, Imagicon - XXIX Hispacon realizado en Mislata (Valencia) uno de los certámenes más importantes del género de ciencia ficción, fantasía y terror que repite anualmente en España.

Durante estos dos días hemos podido conocer de cerca a autores de prestigio tales como Laura Gallego, Antonio Martín o David Lozano. Hemos sido testigos de la entrega de premios de los premios "Ignotus" que los organiza la "AEFCFyT" (Asociación Española de Fantasía, Ciencia ficción y Terror) uno de los premios de mayor prestigio en el mundo de la ficción española.

Librerías, Asociaciones y autores han hecho que Imagicon - XXIX Hispacon se convierta en un referente de literatura, música y pintura de este tipo de géneros. Con una programación repleta de presentaciones, coloquios, conferencias y multitud de actividades (juegos de rol, juegos de "Cartas Magic", desfiles de disfraces...) han hecho que el entretenimiento esté asegurado.

Sobre la presentación de Cuando las estrellas nos llamen diré que ha sido estupendo compartir con los asistentes confidencias sobre la novela. Agradezco a los asistentes su participación, su interés y su presencia. Es un orgullo que algunos de vosotros ya hubiérais leído el libro y os acercárais por el evento a comentar conmigo aspectos inquietantes que se os han presentado a lo largo de su lectura. Y a los que queríais conocer más del libro y os habéis decidido a apostar por el libro. 

Agradezco también a la organización de Imagicon - XXIX Hispacon su atención, su apoyo y sobre todo el darme la posibilidad de poder estar en Mislata, municipio este en el que he vivido casi 50 años, presentado y firmando ejemplares de mi novela. Espero que al año que viene podamos volver a compartir expiencias. Ha sido un placer.

Os muestro un breve reportaje fotográfico del evento en general, de las firmas de libros y de la presentación en la sala "Galactica".



  FOTOS PRESENTACIÓN Y FIRMA DE CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN              












  FOTOS EVENTO IMAGICON - XXIX HISPACON                                                                            














2 comentarios:

  1. me hubiese gustado asistir, pero la distancia me lo impidió. esperemos que algún día te pases por Zaragoza y me puedas firmar mi ejemplar. Aprovecho para felicitarte Vicente por el blog y el booktrailer. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no paras Vicente!! jaja todas las semanas tienes algo en la agenda... mucha suerte con el libro (pero creo que ya lo estas teniendo).

    ResponderEliminar